problema mario 64 en 3ds

Buenas, mi problema es que cuando juego a mario 64 en mi 3ds el pad no funciona de manera analógica, no puedo correr a no ser que use la pantalla tactil como control direcional, si alguien sabe solucionar esto, o configurarlo y me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Es así y, que yo sepa, no se puede cambiar :(.
Efectivamente, es así porque la NDS no tiene "stick" analógico, con lo cuál está pensado sólo para usarlo con la cruceta. Así que no te queda otra que acostumbrarte a usarlo con la cruceta (o con el stick, pero como si fuera una cruceta, vamos) o a usarlo con la táctil...
creo que puedes correr si dejas a pretada la Y. Es la unica manera de correr sin el control analogico de la pantalla tactil.
En el juego original de la Nintendo 64 si no recuerdo mal solo se podía correr mientras apretabas un botón, y esta consola tenía joystick. De hecho en todos los Marios es igual, para correr hay que mantener pulsado el botón de pegar que yo recuerde.
Creo que no, en el de N64 puedes correr o andar según empujes más o menos el jostick, es en el de DS donde se implementó el botón para correr :-|
-Crono- escribió:En el juego original de la Nintendo 64 si no recuerdo mal solo se podía correr mientras apretabas un botón, y esta consola tenía joystick. De hecho en todos los Marios es igual, para correr hay que mantener pulsado el botón de pegar que yo recuerde.


El de n64 si que se puede correr por que aprovechaba el analógico, por eso pense que arian algo, por que si no es imposible avanzar, para hacer algunos saltos necesitas correr mientras saltas.
Aquí están los controles:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=139

Y si, con la Y se corre en la versión DS. Me ha extrañado la pregunta, porque cuando lo jugué en DS funcionaba el correr con la Y, y en la 3DS mejora, porque tienes el analógico para moverte (en la DS la cruceta era un suplicio en las fases rápidas).

Un saludo.
7 respuestas