problema mario galaxy con wiikey 1.b beta

hola amigos, hace 2 dias que tengo mario galaxy, pero no me lo reconocia, poseo wiikey, o eso cre porque las actualizaciones de wiinja no me las reconoce, me pone que no reconoce el disco. el caso es que lei por ahi que habian sacado una actualizacion beta para el mario galaxy que por lo que lei a todo el mundo le funciona, la instale i nada, no tira. alguien sabria decirme el porque?

pd: alguien me menciono algo sobre un fast beta disc podria ser por eso?
smasher666 escribió:hola amigos, hace 2 dias que tengo mario galaxy, pero no me lo reconocia, poseo wiikey, o eso cre porque las actualizaciones de wiinja no me las reconoce, me pone que no reconoce el disco. el caso es que lei por ahi que habian sacado una actualizacion beta para el mario galaxy que por lo que lei a todo el mundo le funciona, la instale i nada, no tira. alguien sabria decirme el porque?

pd: alguien me menciono algo sobre un fast beta disc podria ser por eso?

Si la instalacion del wiinja deluxe no se soldo el cable al punto de reset es normal que salga el mensaje.

Lo que deberias hacer es hablar con quien te lo puso y asegurarte de saber si es es winja deluxe, winja v2 o un chip casero.
1 respuesta