problema mario galaxy

ola wenas tngo el mario galaxy y vereis hoy ma pasado que en una secuencia de video ( el final del juego) aveces se el video pegaba tirones porque cojoens puede ser? puede ser por tener la consola en posicion horizontal¿? prque cuando la tenia vertical n pasaba nada :S no tngo ni el chip ni nada y el disco esta mas limpio que mi culo con perdon xd aora acabo de ponerla en vertical e visto la intro y to de puta madre n se entiende:S
t-mac9 escribió:ola wenas tngo el mario galaxy y vereis hoy ma pasado que en una secuencia de video ( el final del juego) aveces se el video pegaba tirones porque cojoens puede ser? puede ser por tener la consola en posicion horizontal¿? prque cuando la tenia vertical n pasaba nada :S no tngo ni el chip ni nada y el disco esta mas limpio que mi culo con perdon xd aora acabo de ponerla en vertical e visto la intro y to de puta madre n se entiende:S

Puede ser que la Wii no te cogiese bien el disco. A veces me pasa con la mía, debe ser que la consola es un poco tocanarices para leer los DVDs.

Concretamente, a veces cuando arranca a leer un DVD notas por lo bajo una especie de "clac...clac...clac" (cada clac debe ser la lente volviendo a comenzar a leer el disco, porque no lo pilla bien). Y si te pones a jugar al juego cuando la consola está así, hay un pequeño parón con cada "clac".

¿Solución? Si los discos están limpios, lo único que se puede hacer es sacar y meter el DVD de la consola hasta que no escuches esos "clac clac", señal de que ahora reconoce bien el disco (y no hay esos parones durante el juego.
1 respuesta