Problema Mario kart con Wii D2ckey

Wenas!! Haber si me podeis echar una manita. Resulta que hace solo unos dias le puse el chip a mi wii, me he bajado algunos juegos y todos sin problemas pero al bajarme el mario Kart (version pal) y al introducirlo en mi wii me pedia actualizar y me decia que si lo hacia la consola podia sufrir un error grave o algo asi.
Total que leyendo en este foro opte por pasarle el WiiBrickBlocker antes de grabarlo, lo hice y al insertarlo en la wii ya me salio el menu del mario kart como que me lo habia reconocido la consola y no me pedia actualizacion, pero una vez que le doy a empezar juego se me pone la pantalla en negra y... ahi se queda...

Si me podeis echar una manita!! Saludos!
Hola,

A mi me pasa lo mismo pero no con un backup, sino con el original. Tengo el Wiinja. No se el por qué sucede, he llegado a formatear la consola y aun sigue igual.
mandao escribió:
.....

blah blah...

.....

Si me podeis echar una manita!! Saludos!

Buenas! Deberías haber pasado esa actualización, ya que instala archivos necesarios para que el juego funcione (no te preocupes por el mensaje que te da, la consola no peta). No sé si será este tu problema, pero lo veo probable.

Aparte, yo de ti editaría tu post quitando lo de "bajar" "he bajado" y el "haber" del principio, queda feote [rtfm]
Hola! Woonabal muchas gracias por la informacion! Y perdon por poner lo de "bajar" pero es la costumbre de como se habla x donde vivo.. ya que el termino descargar apenas se utiliza.

He leido en algunos post que si actualizo desde el backup del juego me puedo quedar con un pisapapeles mas que con una consola... de ahi mi miedo. De todas formas si pruebo suerte ya lo comentare. Gracias
Por partes,

te decía que quitaras lo de bajar como concepto, no por la palabra en sí. En EOL no se da soporte a la piratería, y el concepto de "bajarse un juego" es... feo [toctoc] mejor di que "tienes tal juego", no comentes su origen si no quieres líos :)

Respecto al tema pisapapeles, si la ISO que... 'tienes' es PAL y tu consola también lo es, no hay ningún riesgo al actualizar. El problema sería si el juego es NTSC y actualizas en una consola PAL.
4 respuestas