Problema Mario kart y Smash Bros

HOla se que quizas parezca pesado pero es q ya andube leyendo los hilos y no encontre una respuesta a mi problema.

El tema en si es el siguiente, compre una wii nueva que supuestamente me vino con un chip wasabi zero, y version 3.4, al intentar cargar mario kart y smash bros ambos me saltaban con un error (pantalla negra letras blancas) apenas metia el dvd, pindiendome que presione eject apague la consola y consulte el manual. A todo esto decido downgradiar a V3.2, cuando pude lograrlo inserto nuevamente los juegos que no me funcionaban y me aparece el juego en su respectivo canal, al intentar entrar, es decir al presionar comienzo, me aparece nuevamente el error anterior de fondo negro con letras blancas pidiendo q saque el disco etc....

Los juegos los probe en la wii de un amigo y funcionan. Por ultimo trate de cargarlos con el gecko so y no lo levantaba tampoco.

Alguien tiene alguna idea de que debo hacer??
franjm escribió:Alguien tiene alguna idea de que debo hacer??

El error que te da seguramente sea el Error 002, necesitas actualizar con el original para que te funcionen.

Puedes usar el ultimo Gecko OS con el DVD original para que te actualice SOLO los archivos necesarios (no toca el System Menu)
Si downgradeaste necesitas pasar IOS Downgrader, pero lo mejor es que actualices hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Cuando tengas la Wii según el tutorial no tendrás problemas con los truchas (que es lo que te pasa).

PD - Nunca debiste downgradear, es totalmente innecesario.
2 respuestas