Problema mario kart y wiikey

Hola, tengo un problemon, tengo la wii con wiikey 1.9g, el caso es que me compre el mario kart original, no se pq, y cuando fui a jugar me actualizo la consola, desde entonces no me lee ningun backup y de vez en cuando me expulsa los dvd, asiq no puedo actualizar el chip.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Gracias
Prueba volviendolo a actualizar, es decir, reinstalarlo.
La verdad es que no tengo ni idea ya que tengo una d2c.

Pero pienso que se podría solucionar así.
La actualizaria, pero es imposible pq no me pilla los backup.
Si, perdona no caia en eso, al ser por dvd tienes que tener el xip funcionando.

Puedes actualizar la consola al IOS37 ahora que es seguro, pss aunque no creo que le aga nada.

Enga aber si alguien salta con la solucion por ahí.
Muy buenas!

Me uno a la duda.

Tengo la wii version 2.1E y el wiikey con el 1.2 igual que en el wiki de CyBeR PeReZ.

Me he comprado el mario kart con volante y no me atrevo a actualiza la consola por si deja de funcionar el wiikey.

Actualizo el wiikey antes ala versión 1.9s??

Alguna sugerencia ¿?
Yo tengo la Wii con version 3.2 y el wiikey 1.9g, y me siguen funcionando los backups.

Antes de tener la 3.2 se me actualizó con el mario kart original. Prueba a ver si te deja instalar algo conectando la consola a internet.

Saludoss!! [bye]
A mi me surgio el siguiente problema similar al tuyo en la wii de un amigo.

Resulta que antes de ponerle el chip actualizo la wii para jugar al Super Mario Kart y una vez con chip, actualizamos el wiikey a la 1.9s pero aun asi no le van los juegos que necesitan las actualizaciones, vease SMGalaxy o PES2008.
Solo con el chip sin actualizar el error que salia decia que detectaba el chip, ahora con el chip actualizado (supuestamente, no estoy seguro de si actualizara, aunque ponga que si...) pone error al leer el disco, pero no deja jugar igualmente.
¿¿Creeis que puede ser por haber acualizado antes la wii que el wiikey??
Yo en mi Wii lo hice al reves y me va perfectamente asi que empiezo a pensar que pueda ser eso.
Yo tengo Wiikey actualizado a 1.9s y la consola con firmware 3.2E y me funcionan backups, originales, todos. Actualicé primero el wiikey antes de actualizar la Wii.
Sobre el problemón de Peluso_0, has probado a volver a actualizar la consola?? No se si te dejará si ya la tienes a la última versión.
Saludos.
Viendo el problema ke hay con la actualizacion, ahora no me atrevo a modificar mi Wii con el WiiKey.

Me pille el otro dia el Mario Kart y he actualizado.

Me disponia a pedir el chip, pero viendo lo visto no se ke hacer, pk si lo instalo y no me va, es dinero tirao, no?

Algun consejillo [ginyo]
8 respuestas