Problema Mario Kart

Pues mi Problema,es que cuando le doy a Iniciar,el Mario Kart,se me queda la pantalla en negro y no responde a nada la consola,tengo el wiikey nuevecito, me van todos los juegos que he bajado pero este no,y lo he bajado 2 veces,la scrubbeada y la normal y ninguna me va,

Un saludo y gracias!
Van a cerrar el hilo, no se da soporte a juegos bajados.
De todas formas y espero que no se molesten, si te da ese error es porque no tienes actualizado el chip.
le puse la ultima de la web de wiikey... xD
Entonces supongo que tienes la 1.9s en el wiikey.
Has aplicado algún parche a la imagen?
lo del wiibrick y un parche que vi por aqui que lo solucionaba,y nada xD
Entonces si ya tienes el wiikey actualizado, quema la imagen normal, la completa, tal cual, sin aplicar ningún parche y seguramente te funcione...

Espero que aun conserves la imagen limpia...
Arcano89 escribió:Pues mi Problema,es que cuando le doy a Iniciar,el Mario Kart,se me queda la pantalla en negro y no responde a nada la consola,tengo el wiikey nuevecito, me van todos los juegos que he bajado pero este no,y lo he bajado 2 veces,la scrubbeada y la normal y ninguna me va,

Un saludo y gracias!

si tienes el backup del mario kart aun , y es la version full es decir limpia, sin quitar el update y sin ningun tipo de parche, mira en mi firma que veras que hay una parte que pone "si tienes problemas con mario kart de wii az click aqui, despues lee el mini tutorial que hice y baja los archivos, parcheas el backup , lo quemas a 4x y despues actualiza con la version que trae el mario kart, te dejara en la 3.1e y no tendras problemas alguno.

Por cierto te recomendaria que quitaras lo de juegos que as bajado, aunque se entienden que pueden ser emuladores u otros juegos, mas de uno podria entender que estas bajando juegos piratas por lo que iria en contra de las normas eolianas, saludos.

De todos modos, yo muchas veces por perrera me bajo las copias de seguridad, aun teniendo el original, por falta de tiempo a crearlas yo, aunque tengo el lector modificado para hacer los backups directos.
a ver,son backups xD gracias,lo probare,pero no tengo la imagen limpia xD
9 respuestas