problema mars action v5 por favor ayuda

he instalado el mars action en una v5 siguiendo las instrucciones del documento que en la seccion idem del elotrolado, creo que los cables estan bien, que no hacen contacto ni puente, ni nada de raro, pero al encender la consola, no carga nada, solo sale una pantalla que pone Playstation ( no sale la de Playstation 2, con las letras mas gordas) , ahi se queda. Para soldar los cables de masa y corriente he utilizado cable AWG 28, porque no tengo ni venden en mi ciudad del AWG 24. Puede ser esto el falllo? puede ser de ser de otro sitio? que es lo que he hecho mal? en que punto o puntos se la instalacion donde puede estar el fallo? Gracias
Podría ser problema de eso, aunque tb puede ser una instlación defectuosa.
A ver, para voltaje y masa utiliza un cable más gordo, si no encuentras 24 awg o similar, pon otro más gordo, o sino 2 cables de 28 awg juntos.
Si aún cambiando los cables sigue sin irte, repite la instalación.
Salu2!!
gracias por intentar ayudarme, Arker, pero ya no me hace falta; resulta que para hacer la instalacion, utilice una fotocopia del esquema en blanco y negro, y bueno, buscando toda la ayuda e informacion sobre mi problema, he mirado por curiosidad en la pagina del chip, y he descubierto el fallo: el punto S, lo he soldado en el punto de abajo, y he visto en la foto de color que es claramente en el punto superior donde tiene que ir soldado, lo he cambiado y ahora esta arreglada, va de puta madre con este chip, no he tenido que cambiar nada mas.
2 respuestas