[Problema] Mass Effect pc

Buenas, hace poco compre el mass effect 1 para pc pero aun no he podido jugarlo. Lo que pasa es que después de instalar no me inicia el juego, he probado a ejecutarlo en modo administrador pero me suelta que "No se pueden escribir los datos de tu licencia! Por favor, ponte en contacto con Atención al Usuario para mas información". El juego es original comprado en GAME, y la contraseña ha sido introducida cuando me lo ha pedido sin que me dijera que era incorrecta o cualquier cosa parecida, por lo que ando un poco perdido. Buscando un poco he visto a gente con un problema parecido pero con windows vista/7 y ese no es mi caso. A ver si alguno que le haya pasado lo mismo me puede indicar donde puedo descargar alguna actualización o algún parche oficial.

Gracias!

PD: mi pc es un i5 750, 3gb ram ddr3, y una nvidia 240 corriendo con xp 32bits, por lo que no creo que sea problema de requisitos.
Cuando intenta iniciar un juego y recibe el mensaje de error:
"No se pudo escribir datos de la licencia. Póngase en contacto con los servicios de soporte."

Esto ocurre cuando un juego con tecnología SecuROM, no ha generado los datos de usuario necesarios para que el juego se inician correctamente con SecuROM permisos o los datos de usuario se ha dañado y deben volver a generar.

Pasos:

Advertencia: No elimine la carpeta SecuROM o cualquier contenido de esa carpeta de cualquier manera diferente a la explicada aquí. Al hacerlo puede causar la pérdida de información de derechos digitales esenciales que podría requerir la reactivación de otros juegos instalados en su sistema.

Windows XP

Presione Inicio y seleccione la opción Ejecutar....
Escriba cmd y presione el botón [Intro] en el teclado.
Escriba rd /s "% APPDATA%\SecuROM" y pulse [Intro] en el teclado.
Responder Y a la pregunta S/N y pulse [Intro] para completar el proceso.
Escriba Exit y presione [Intro] para salir del símbolo.
Reinicie el equipo e inicie el juego.

Windows Vista y Windows 7

Presione el icono de Windows y haga clic en la barra de búsqueda.
Tipo de CMD.
Haga clic con el botón secundario en el cmd.exe se encuentra después de la búsqueda.
Seleccione Ejecutar como administrador.
Si se le pide confirmación de que desea ejecutar este programa, haga clic en Sí.
Escriba rd /s "% APPDATA%\SecuROM" y pulse [Intro] en el teclado.
Responder Y a la pregunta S/N y pulse [Intro] para completar el proceso.
Escriba Exit y presione [Intro] para salir del símbolo.
Reinicie el equipo e inicie el juego.

Ahora se debe resolver el problema.No se preocupe si los archivos se vuelven a crear.

Para mas información del SecuRom: http://es.wikipedia.org/wiki/SecuROM
Gracias por la respuesta, al final me he bajado un parche y iniciandolo desde el *.exe puedo jugar sin problemas, y ademas sin tener que meter los dvds. No se porque tanta hostia por la mierda del secuRom ese, si lo llego a saber me lo bajo y y listo... [snif]. Ya se puede cerrar el hilo entonces.

Gracias!
3 respuestas