PROBLEMA MASTER SYSTEM 2

Hay algun tipo de problema para que la MAster System funcione en una television plana es que la fui a probar y no me funciona por lo que no se si es porque la tengo rota o no funciona con las televisiones esas en el caso de que este rota alguien me puede decir si hay alguna tienda especializada en ese tipo de arreglos?? muchas gracias a todos
carlos_cc escribió:Hay algun tipo de problema para que la MAster System funcione en una television plana es que la fui a probar y no me funciona por lo que no se si es porque la tengo rota o no funciona con las televisiones esas en el caso de que este rota alguien me puede decir si hay alguna tienda especializada en ese tipo de arreglos?? muchas gracias a todos

Busca a un amigo que tenga una tele de tubo y pruebala, posiblemente no funcione en tu tele.
Si quieres pruebo la mia en una tele plana LG, dame 15 minutos y te digo xD
Debe funcionar perfectamente, al menos yo probe la mia y funciono.

Debes poner la tele en modo analogico (no digital) y debes buscar el canal de la consola en modo analogico, nunca en modo TDT, ¿la estas enchufando por rf me imagino no? (conector de antena de toda la vida), no obstante puede ser que la consola no encienda por otro problema (quiza la fuente), pero estas consolas en otros hilos se ha hablado que son muy dificiles de romper.
La mi va sin problemas. Por la señal Rf (la unica de la SMS II española) va perfectamente en esas teles. Como han dicho, dbes sintonizar en analogico, no en digital TV.
Suerte!
oks voy a sintonizar en analogico que es verdad la sintonizaba en tdt si va ya os lo comentare muchas gracias, si no la llevare a un electricista aver si puede hacer algo
Si no te fuera pruebala antes en una tele de tubo, ya que algunos lcd no sintonizan en analogico.
En mi lcd funciona perfectamente , es una LG de 32 pulgadas. Y la verdad el tema de que la tele sea a 16:9 hace que gane muchos puntos , ya que la mayoría de juegos de master system tienen unas enormes bandas horizontales , incluso poniéndolos a 60 hz
a mi me funciona sin problemas.. [360º]
Yo tengo una LG de 40 pulgadas y no me funciona por RF ni la Megadrive ni la master, sintonizadas por analogico, llego a sintonizar como maximo una señal bastante mala...

Prueba primero en una tele de tubo, aunque es posible que tengas la mala suerte como yo, de tener una tele LCD que no van con las consolas sega por RF
9 respuestas