Problema: master sytem 1 sin sonido

tengo un problemilla con una master system 1 con el alex kid en memoria. Los juegos funcionan, tanto el de memoria como los cartuchos pero no se escucha sonido. Del cable rf no es porque esta probado en otra consola master system 1 y funciona correctamente, así como otros cables rf que he usado. Tampoco es cosa de la televisión. La consola es pal g. Estoy por comprar en ebay un cable av pero hasta que me llegue, ¿alguien sabe a que puede deberse? ¿creeis que se puede solucionar con el cable av o comprarlo es para nada?
Lo tienes facil con el modelo 1º, ponle un cable RGB de la Megadrive I, asi sacas el audio directamente del chip y te saltas el maldito modulador RF... :-|
gracias, o sea, ¿que es todo problema de la salida rf? ¿no es de ningun chip que vaya a afectar tambien a la salida av? ¿van las dos por separado?
El audio de AV y RGB es el mismo, la misma señal de la misma patilla del chip, sin "intermediarios"... para salir por RF tiene que pasar por el modulador que es una jaula metalica llena de bobinas, resistencias, condensadores,... que normalmente acaban llendose.
Es una forma de aislar tu problema, deberia funcionarte asi. Y si no pues mal asunto :-|
ok, muchas gracias, ¿el problema entonces que tengo es comun? ¿suele estropearse mucho ese modulador?
yo tb lo solucioné gracias a ese cable.

saludos
Pal g no se exactamente de donde es,pero prueba a cambiar la configuracion de la entrada de sonido pal en tu TV,en varias TV LCD que tengo se puede hacer,quiza asi consigas sonido sin tener que comprar nada,yo asi mismo "arregle" el sonido de mi MS inglesa [oki]
upeo esto para dar las gracias a los que me habeis aconsejado en el hilo porque compre un cable rgb y ahora funciona perfecta

gracias a todos [beer]
stroquer escribió:upeo esto para dar las gracias a los que me habeis aconsejado en el hilo porque compre un cable rgb y ahora funciona perfecta

gracias a todos [beer]

[beer]
8 respuestas