Pues lo dicho, un familiar tiene un piso y revisando la antena del vecino, repito la antena del vecino hemos visto que uno de lso dos fijaciones mástil-pared se sale de la pared tirando del mástil de la parte de abajo.
Además, que ambos soportes están mal puestos ya que están voy cercanos al perfil donde termina la pared y por lo tanto no hay "masa" de ladrillos que aguente los balanceos cuando hay temporal.
Además de que los cables que la tensan por seguridad están instalados de una manera de que no sirven para nada, básicamente han doblado el cable trenzado en forma de L y lo han enganchado así a las T donde tendemos la ropa.
He avisado al vecino dos veces, que hago¿?, el tio pasa hasta el culo. Lo que no me deja vivir es que esas dos antenas con su mastil caigan y "maten" a un peatón y mas siendo joven.
Lo que no me molesta es que le embarguen la casa si ese vecino es responsable de esa antena, que hago¿? polocia¿? denuncia¿? arranco yo la antena y se las estampo al vecino en la cara para que vea lo que duele¿?
POSTDATA: lo último iba en modo ironía, pero necesito me que ayudéis xq estoy hasta las narices de la gente que ni piensa en lso demás y luego MATAN a personas xq son unos holgazanes.
Mas datos, la antena la ha instalado él, es un chapucero.
EDIT1: no pongo fotos (que las tengo) x si algún hijo suyo lee este hilo.