problema masturbacion femenina [18 años] (SSOLUCIONADO ME CORTE LAS MANOS XDDD)

1, 2, 3
jooo solo era una broma xD pero es que esas horas eran muy malas... el asunto estaba alegre xD
Te pillé prima Flasha! [qmparto]
¿Entonces no hay 5 por día? Este hilo no da lo que me promete, quiero que me devuelvan el dinero :o
oye que si quieres te echo una mano XDDDD ajajjaja [sonrisa]
buscate una buena pixaa y ya veras como no te hace falta tanto las manos jajajja [bad]

[fumando]
chrisolidus escribió:jooo solo era una broma xD pero es que esas horas eran muy malas... el asunto estaba alegre xD

Hay mae, tan aburrida es tu vida que tienes que abrir hilos asi?? xDDDDD
danaang escribió:
chrisolidus escribió:jooo solo era una broma xD pero es que esas horas eran muy malas... el asunto estaba alegre xD

a esas horas si xD

entonces como queda el asunto, esto fue parte de una ''broma'' o de un ''experimento''..??

en ambos casos me parece una tomadura de pelo, y creo que varios usuarios, en los que me incluyo, hemos perdido el tiempo que te hemos dedicado en tu ''problema''

lo suyo seria ahora ignorarte, o para un futuro ''problema'' tomarnoslo todo a cachondeo, sin importarnos que pueda o no ser verdad.. en fin, ahi lo dejo
chrisolidus escribió:
danaang escribió:

a esas horas si xD

Haberte masturbado.
FanDeNintendo escribió:
chrisolidus escribió:
danaang escribió:

a esas horas si xD

Haberte masturbado.

ZAS!
Me parece que si que caen 5 al dia y ahora dice que es broma por lo que han dicho algunos.
No te preocupes, tu a darle sin problemas, que no te quedas ciega ni nada de eso.
no me comais y cerrad el hilo T.T
Has abierto la caja de pandora, sufre ahora las consecuencias XDDDDDD

Qué gilipollez de hilo, he tenido que mirar dos veces si esto era pruebas.
ncima que os entretengo... xD
No os hagáis los ofendidos, se veía a la legua que esto era de cachondeo. Si os habeis puesto palote, es vuestro problema :-|

XD
Solid Snake escribió:

entonces como queda el asunto, esto fue parte de una ''broma'' o de un ''experimento''..??

en ambos casos me parece una tomadura de pelo, y creo que varios usuarios, en los que me incluyo, hemos perdido el tiempo que te hemos dedicado en tu ''problema''

lo suyo seria ahora ignorarte, o para un futuro ''problema'' tomarnoslo todo a cachondeo, sin importarnos que pueda o no ser verdad.. en fin, ahi lo dejo

Te ha cortado el fap no? xDDDDDDDDDD
Eri escribió:
Solid Snake escribió:

Te ha cortado el fap no? xDDDDDDDDDD

Sal de mi mente [+risas]
Vale, pero luego no te asustes :p
Te van a salir pelos en los ojos y se te van a caer las manos, o era al reves.
miguelixu escribió:Imagen

Vayan desalojando el hilo.
Eri escribió:Te ha cortado el fap no? xDDDDDDDDDD

Tranquila Eri, después del batacazo inicial pase por tu perfil a ver tus fotos para terminar el "fap"

Ahora en serio, solo me ha molestado, esto no es pruebas, y si la chica quiere experimentar, pues no se, que se frote de verdad, a ver si del frote terminan saliendo palomitas de su mazorca.. xD
Solid Snake escribió:
Eri escribió:Te ha cortado el fap no? xDDDDDDDDDD

Tranquila Eri, después del batacazo inicial pase por tu perfil a ver tus fotos para terminar el "fap"

Ahora en serio, solo me ha molestado, esto no es pruebas, y si la chica quiere experimentar, pues no se, que se frote de verdad, a ver si del frote terminan saliendo palomitas de su mazorca.. xD

maestro jajaja!
Por cierto, pues vaya bromita acabo de verlo, yo no se a las mujeres porque les cuesta tanto decirte que se meten la mano ahi abajo, asi tenia una amiga, que era una loca pero al momento de preguntarle hasta pena le daba xD
claro, claro, una broma... ya no puedes esconder la mano que todo el mundo ya lo sabe.
chrisolidus escribió:PD: anoche estaba aburrida y queria comprobar el grado de morbosidad de la web disculpen las molestias [poraki]

No te culpo por aburrirte, pero la próxima vez que te pase puedes comprarte un mono en lugar de abrir hilos para tomar el pelo a la gente.
125 respuestas
1, 2, 3