problema masturbacion femenina [18 años] (SSOLUCIONADO ME CORTE LAS MANOS XDDD)

1, 2, 3
aviso este hilo es serio, cachondeo poquito, pues nada eso que lo descubri hace casi un año y ahora es casi todos los dias 4 o 5 veces, no se que solucion darle

PD: anoche estaba aburrida y queria comprobar el grado de morbosidad de la web disculpen las molestias [poraki]
Pues la solución fácil, disfrútalo, no hay ningún problema en ello.

Saludos.
1- Este hilo iría mejor en el Rincón
2- No sé que solución hay que darle. No veo donde está el problema, la masturbación es algo natural. Tranquila que mucha gente se masturba bastante más que tú.
3- Verás ahora la de buitres que te vendrán XD

Un saludo!
solucion? disfrutar
no tiene nada de malo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
arderas en el infierno! (y aparte te quedaras ciega)

fuera gilipolleces, como ya te han dicho, disfrutalo, disfruta del sexo, ya sea tu sola, con tu pareja, o en grupo

XD
Lidl escribió:3- Verás ahora la de buitres que te vendrán XD

Ya vamos 5 respuestas y ninguna salvajada. This is not EOL. XD

De todas formas, unos cuantos deben estar dispuestos a solucionarle el problema a la chica. [+risas]
Pues la verdad es que si que es raro que no haya ninguna salvajada aun... Y más a las horas a las que ha puesto el hilo.
Thalin escribió:Pues la verdad es que si que es raro que no haya ninguna salvajada aun... Y más a las horas a las que ha puesto el hilo.

No estamos en pruebas... que ahi la cosa si estaria un poco diferente xD.

Pero igual que los demas, disfruta tu sexualidad, un saludo.
Disfruta de ello mientras dure.
darium escribió:Disfruta de ello mientras dure.

Eso disfrutalo mientras tengas energias que lo de 4-5 veces al dia no va a durar para siempre XD
El único problema que tienes es que lo consideres un problema.

Salu2
Esas cosas no son un problema, solo disfrutalas lo mejor posible.
La masturbación mola tía, además es una manera muy buena para desestresarte....no es un problema. Un beso.
La solución es disfrutar, no tienes que sentirte mal por ello.
Siempre que no afecte a tu sexualidad con otra persona, adelante.
Lo malo seria que al masturbarte 4 o 5 veces al dia perdieses el apetito sexual con tu pareja. Pero si no es el caso, no hay problema.
Mientras no afecte al desarrollo de tú vida normal dale caña al asunto.
Me refiero a que tengas ganas de masturbarte mientras conduces/trabajas etc...
La masturbación mola, pero puede ser un problema como todo sí no eres capaz de controlarte en según que situaciones. Sí no es el caso adelante.
También habría que ver sí tienes pareja y con ella o nk sientes lo mismo ( a tú edad la mayoría de tíos sólo saben empujar jeje) ya que puede hacer q pierdas el apetito al estar con el.
chrisolidus escribió:aviso este hilo es serio, cachondeo poquito, pues nada eso que lo descubri hace casi un año y ahora es casi todos los dias 4 o 5 veces, no se que solucion darle

Si crees que es un problema, simplemente deja de hacerlo.
Aunque opino como los de arriba.
Y si lo que quieres es dejar de pensar que es un problema, habla con tus amigas y veras que ellas se masturban tanto o mas que tu.

P.D: confieso que solo he entrado aqui por lo morboso que resulta el titulo... xD
Yo tengo una norma,la paja es diaria,todo lo que consiga de más,es un extra,que pincho,de pmadre,que no,no problem,la paja ya esta hecha...
Y ahora la pregunta: Eso es un problema? Bueno en realidad 4 o 5 veces al día sí que es mucho,pero si te controlas y consigues hacerlo sólo 1 vez al día ...
reymarcus escribió:Y ahora la pregunta: Eso es un problema? Bueno en realidad 4 o 5 veces al día sí que es mucho,pero si te controlas y consigues hacerlo sólo 1 vez al día ...

Lo que yo pienso es que si tratas de controlarte luego le podra ir peor, para mi es una funcion del cuerpo natural si te pide esas veces es mas facil que despues ya no te pase por que no te estaras reprimiendo, un saludo.
Es algo natural y de lo que no hay que avergonzarse. Si te apetece disfrutar de tu cuerpo hazlo.

Dos página ya y todo respuestas sensatas.

EOL está cambiando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es mejor follar que hacerse pajas, y mas siendo tia que si quieres follar, follas, solo buscate un pavo que te tenga satisfecha y sepa como hacerlo
Nadie dice que masturbarse sea algo insano (todo lo contrario), pero 5 veces al día son demasiadas.

En el momento en que dejes de hacer otras cosas por masturbarte o estar pensando en que tienes que masturbarte es que tienes un problema, enfermedad, adicción o como quieras llamarlo, y eso sí que es serio.

Que lo hagas una vez, o dos al día en un ratillo tonto que tengas no pasa nada, pero 5 veces... amos. Además que es eso, para estar dándole al deo búscate a un amigo y así de paso haces feliz a alguien, que vosotras lo tenéis fácil.

Por si no lo encuentras te dejo mi teléf... xDD
- Esto al rincón.
- Disfruta de ello.
- Si fueses tio, te habrian declarado pajero del reino y Duque del condado de Pajas, con el título Nobiliario de: Amandawenk.
El mayor problema es que se vuelva una adiccion, y tengas que hacerlo X veces al dia si o si y el dia que no lo haces esas X veces estas nerviosa, de mala ostia,etc...

Una amiga mia tambien le pasa (o le pasaba) lo que a ti, tenia un vibrador xD y le daba candela varias veces al dia, hasta que un dia dijo que no podia ser y lo tiro al container [+risas] .
Yo con 12 años me la pelaba como un mono en celo, así que no te preocupes, es algo natural. No se la edad que tendrás, pero seguro que has pasado mucho tiempo sin descubrirlo.
Disfrútalo y ya de paso, te recomiendo que te compres un dildo, te llevará al infinito.
Y cuando descubras el poder de una lengua, ya si que te volverás loquísima!!!

suerte!
No encuentro el problema, así que no te puedo dar una solución. Simplemente disfruta.

4-5 veces es mucho, pero si dices que lo acabas de descubrir es normal, luego irá a menos (o no xD)
Preocúpate cuando te salgan callos en el chichi. Mientras tanto no problemo oiga.
Y asi despierta Eol Señoras y señores xD.
A disfrutar se ha dicho :)
4 o 5 veces al día yo lo veo un poco excesivo. La solución es aguantar el "mono". Cuando te vengan esas ganas imparables de hacerlo tendrás que echarle fuerza de voluntad. Supongo que después de unos dos días como mucho esa sensación de necesidad irá disminuyendo. Si llevas 14 días y siguen esas enormes ganas pues ve al médico no vaya a ser que sea cosa de las hormonas o algo
Joooooooooder XD ole tus ovarios jejejejeje tendras que terminar algo cansada no? No pasa nada, disfrutalo que no tiene nada de malo. y no has pensado en vez de masturbarte enganchar a algun muchachito y hacerlo un hombre de verdad?
La solución es fácil, llamame!
A mi o a cualquier forero de EOL, que aquí la media es altísima y por estadística te saldrá un motumbo. XD

Ahora enserio, yo también te diria que lo disfrutes, pero claro, 4 veces al día es mucho, incluso disfrutandolo tal vez te interese rebajar esa media, sobre todo si eres de las que se toma su tiempo para hacerlo. En ese caso no queda otra que aguantarse o a lo mejor buscando un chico o chica con quién compartir el sexo se te rebaja el ansia.
donde esta el problema en masturbarte? no tienes por que preocuparte, es algo normal, disfrutas con ello, por lo tanto mas ganas tienes de hacerlo al dia..

yo en su momento nadie me quitaba mis 4 o 5 pajas diarias, y aqui estoy echo un chavalote!

lo dicho, disfrutalo!
Mientras no se convierta en un problema para tu vida social no pasa nada, disfrútalo. Y si quieres te aconsejo en más profundidad por privado [rtfm]
Yo el único problema que veo es que has descubierto la masturbación demasiado tarde, yo a los 12 ya me la pelaba como un mono, a tu edad ya estaba en todo mi explendor [+risas]
No te tokes tanto el koneho que t lo bas a destrosa....

Me parece algo exagerado, 4 o 5 veces y todos los días...
La solución es que te eches un novio, te seguirás tocando pero no tanto xD
a esa edad es normal ,disfruta que es gratis ,no es nada raro ,yo a tu edad [ 18 ] siendo hombre me hacia minimo dos pajillas al dia
La verdad es que 4 o 5 veces en mi opinion ya es demasiado... pero por lo demas disfruta =) que pa eso estamos aqui
Debes de tener una muñeca bien fuerte ya...

Malo no es, a no ser que te afecte en tu día a día de una forma u otra. Pero si hablamos de que te da placer, no sé donde está el problema. Después puedes evolucionar y probar modalidades como probar todo los objetos de casa y esas cosas.

No, ahora en serio, ¿qué más dará? :/
Me parece que estáis equivocados, no es bueno tanta masturbación, lo miréis por donde lo miréis. ¿5 veces? ¿Todos los días? O una de dos, o eres un orco o tienes una adicción (que no afición), así que superalo.
Échate novio, y equilibra tantas ganas con un poco menos de masturbación, y un poco más de acción.
Eri escribió:No te tokes tanto el koneho que t lo bas a destrosa....

Nadie se conoce mejor que uno mismo,a esa edad es normal que uno se masturbe a diario y el tener pareja no significa que tengas que dejar de masturbarte,de hecho un porcentaje bastante alto de parejas casadas confiesan masturbarse sin que se entere la pareja,sin ir mas lejos hasta yo me masturbaba teniendo novia xd.El cerebro humano es la mayor herramienta de placer que hay y con una buena imaginacion pues adelante y a disfrutar y a dejarse de tabues.

El verdadero problema de la masturbacion es cuando ya una persona no puede ni controlarse en cualquier sitio y se hace mas por necesidad que como ejercicio para sentir placer.

Dicho esto me voy a mas..a dar una vuelta por ahi a conocer chicas XD
Dos veces equivale a un polvo.
Con tanto deseo, más que un novio debería echarse unos cuantos XD.
Mientras lo disfrutes, genial. Y si además haces disfrutar a otra persona, pues mejor que mejor.
miguelixu escribió:
Eri escribió:No te tokes tanto el koneho que t lo bas a destrosa....

Nadie se conoce mejor que uno mismo,a esa edad es normal que uno se masturbe a diario y el tener pareja no significa que tengas que dejar de masturbarte,de hecho un porcentaje bastante alto de parejas casadas confiesan masturbarse sin que se entere la pareja,sin ir mas lejos hasta yo me masturbaba teniendo novia xd.El cerebro humano es la mayor herramienta de placer que hay y con una buena imaginacion pues adelante y a disfrutar y a dejarse de tabues.

El verdadero problema de la masturbacion es cuando ya una persona no puede ni controlarse en cualquier sitio y se hace mas por necesidad que como ejercicio para sentir placer.

Dicho esto me voy a mas..a dar una vuelta por ahi a conocer chicas XD

Si yo misma me sigo tocando teniendo pareja, pero vamos, que 4 o 5 veces ya te digo, que me parece algo exagerado, y mas siendo una mujer xD
Reakl escribió:Con tanto deseo, más que un novio debería echarse unos cuantos XD.
Mientras lo disfrutes, genial. Y si además haces disfrutar a otra persona, pues mejor que mejor.

Basta con un verdadero eoliano :o
chrisolidus escribió:aviso este hilo es serio, cachondeo poquito, pues nada eso que lo descubri hace casi un año y ahora es casi todos los dias 4 o 5 veces, no se que solucion darle

Hay epocas y epocas, si tanto te molesta a ti o vecinos distraete leyendo libros, mirando series pero que no te pongan cachonda, si no sera peor. XD
Nunca podrás saciar a un verdadero eoliano.
125 respuestas
1, 2, 3