problema matrix 360 glitcher con falcon V3 CB 5772 KB 13599

hola amigos del foro, en especial al amigo creador del Auto GG Blackat, en esta ocaciòn poido de la ayuda colectiva, pues no he logrado que me arranque el Xell de una consola xbox 360 con mother Falcon V3 con CB 5772 y dash 13599.

Lo que he realizado

1.- Lecturas de nand original desde el auto GG de blackcat y de la version para dual CB y compatible con RGH 2.0 y que se supone ya decripta los CB conflictivos sobre todo los devuelto del SAT de M$

2.- He realizado el XEL y he realizado el flash y todo el auto GG me marca OK

3.- Le he cardo al chip matrix 350 glitcher con el 360ggProg los archivos SVF y he elejido la falcon timing V1.0.

4.- Enciendo la consola para ver Xell y nada :( de aca no paso, no se que hago mal, ya que en otras consolas de las que no son conflictivas me han quedado bien, y en relaciona l JTAG tambien, la viejitas no me dan problemas, pero esta es la primera que me ha llevado ya una semana queriendo que Glitchee y nanais, ya cambien el grosor de los cables, ya cambie de posicion el glitcher, ya probe cambiando por cables apantallado, hasta ya le solde al glitcher un LED al pin 27 del Xilinx para saber si anda trabajando y enciende y se apaga, mas no tiene tiempo. Ya probe conectando todo a puntos alternos, y nana, nada.

Si alguien ya pudo realizar el XELL a una Falcon V3 con CB 5772 con kernel dash 13599, de las que regresan de garantia de M$, le pido de favor se apiade de mi y me alumbre un poco.

Respetuosamente

guzmancillo
Has probado programar el chip con el impact?
Breily consiguio glitchear exitosamente una falcon me parece con CB 5773
y recomendo encarecidamente usar el impact pues con el 360gcprog le daba problemas.

Y cual es el falcon timing v1.0?
Si es para rgh 1.0 no te va a valer.

Necesitas los nuevos archivos para RGH 2.0: http://www.qfpost.com/file/d?g=10tJusU0y

Falcon/Opus: TX_RGH2_B.xsvf, o TX_RGH2_C.xsvf
Jasper: TX_RGH2_A.xsvf, o TX_RGH2_D.xsvf
Zephyr: TX_RGH2_D.xsvf, o TX_RGH2_C.xsvf

Saludos.
si como leo kieres hacer el RGH 2.0, es muy inestable, y casi todos no arranca ni el xell, pasate por el hilo del autogg y veras, el mismo blackat, dice ke el conoce solo a pocos ke han conseguido arrancar el xell..... no se como han sacado este RGH 2.0 sin depurarlo a tope ...... kizas cuando salga el nuevo coolrunner v2 sea todo mejor.
Qué matrix estás usando? el V1 o el V2 ?
3 respuestas