problema matrix glitcher o consola problematica?

hola gente, tengo un problema con mi slim es de noviembre de 2010-11-30 cb 9188, e extraido la nand 2 veces y las e comparado sin ninguna diferencia, e inyectado el .ecc usando todos los programas que los crean, e programado el chip usando el impact y el glitchip prog, pero a la ora de arrancar inicia, se queda el led central en verde fijo y el ventilador suena que bajan sus rpm cada 5 sec, entonces mi duda es: esta haciendo su trabajo el matrix (intentando glitchear)? o solo es otro fallo? porque la e dejado 15-20 min asi y no cambia ni me muestra el xell. hay ciertas cosas que no me muestra o parace no tenerlas. dejo unas imagenes
<a href='http://www.subirimagenes.com/imagen-dumporig-7182992.html'>
<a href='http://www.subirimagenes.com/imagen-files-7183004.html'>
y una de python
<a href='http://www.subirimagenes.com/imagen-new-7183010.html'>
ojala alguien pueda ayudarme. saludos [bye]
lo del ruido del ventilador es sintoma de un intento, cada vez que el chip manda un impulso el ventilador hace el amago de pararse y vuelve a arrancar, osea que eso es lo habitual. El tema de que te falte, yo creo que no, al darle a extract te deja marcar las opciones y las sombreadas es normal que no te deje, de hecho yo lo he comprobado con la mia y sale igual. El tema de software si lo has hecho siguiendo las guias lo mas normal es que este bien más si dices que al extraer la nand varias veces te dio como que eran iguales. El problema en estos casos viene dado por el cable del punto A... en la placa denominado CPU_BYPASS creo. Verifica soldaduras y el tema que te digo de ese punto. Con las soluciones dadas... Si el condensador es el que trae por defecto y has cerrado los dos puntos que marca como slim el cable debe alargarse como 50 cm, si en cambio has puesto el condensador de 270 que va entre A y GND el cable deberia ser entorno a 32 y 35 cm y se recomienda que no sea un cable solo sino uno de 5 empalmado a otro de 27. Y por último como yo las hago que es con un condensador de 330 y acortando los cables todo lo que puedo.

PD: no se porque no seguis los hilos en vez de abrir cada uno, uno por vuestro problema como por ejemplo en este caso que ya ha uno con el tema SLIM PROBLEMATICAS o algo asi.
si e expuesto mi problema en varios hilos pero no encuentro solucion [mamaaaaa] , solo quiero que almenos alguien me diga "pues la neta no se puede en tu consola." para ya no seguir preguntando . respecto a lo otro que comentabas no e puesto nada adicional al matrix glitcher, solo el cable que viene del punto A que lo tengo como de 40 cm, los demas estan a la medida justa (cable ide), gnd y vcc son cables mas gruesos ya que no noto cambio alguno, no e puesto condensadores adicionales ya que en mi rancho ( [+risas] ) no tienen, en esta semana voy a encargar unos de 250, 270 y 330 pf que son los que e leido que an funcionado. probare a resoldar los puntos haber si algo quedo flojo (no queria tener que tocar los puntos es que son tan fragiles jaja). entonces asumo que el chip esta haciendo su trabajo y que alguna soldadura quedo fria. pruebo y comento
Dark Knight_TJ escribió:si e expuesto mi problema en varios hilos pero no encuentro solucion [mamaaaaa] , solo quiero que almenos alguien me diga "pues la neta no se puede en tu consola." para ya no seguir preguntando . respecto a lo otro que comentabas no e puesto nada adicional al matrix glitcher, solo el cable que viene del punto A que lo tengo como de 40 cm, los demas estan a la medida justa (cable ide), gnd y vcc son cables mas gruesos ya que no noto cambio alguno, no e puesto condensadores adicionales ya que en mi rancho ( [+risas] ) no tienen, en esta semana voy a encargar unos de 250, 270 y 330 pf que son los que e leido que an funcionado. probare a resoldar los puntos haber si algo quedo flojo (no queria tener que tocar los puntos es que son tan fragiles jaja). entonces asumo que el chip esta haciendo su trabajo y que alguna soldadura quedo fria. pruebo y comento

Sino has puesto condensador adicional habras cerrado los dos ciercuitos no? esos dos puntos que tienes q cerrar al lado izdo que marca SLIM no? además al probar con el de 220, el que viene por defecto te aconsejo que alargues el cable y pruebes con la placa fuera de la caja y sin lector ni nada... dejando el cable A lo mas separado de todo posible que no roce con nada... sacalo hacia arriba en vez de dejarlo pro abajo si lo has soldado a ese punto... solo por probar... ya sabes esto es muy delicado a interferencias, etc. Asi descartas una vez te arranca la primera vez ya es perfeccionar. En Slim hasta ahora no he leido nada de problematicas y yo las 3 que he hecho con el condensador de 330 han ido sin problemas.
pues e cambiado los cables por otros mas gruesos y revise las soldaduras y sigue igual, no hay ningun cambio [+furioso] , creo que tendre que dejarla como original y jugar con puro backup :( , adios emuladores
no desesperes... los unicos mas gruesos son solo el que alimenta al chip y el de masa. Yo creo q lo mas importante como digo es el punto A... q es el q varia dependiendo de longitudes, etc. Ponlo de 50 como te he dicho fuera de la carcasa estirando hacia arriba que no quede casi nada por debajo... y sino espera a que lleguen los condensadores y veras como al final funciona.
jajaja [triston] ahora la puta 360 me marca led central en rojo, quite todos los cables, le meti su nand original y nada que sale de su berrinche. no se si sera la fuente pero noto que si desconecto la fuente de la luz esta tarda casi 2 min en apagarse totalmente wtf!! pero antes de apagarse el led se pone en rojo 1 segundo y se apaga. es posible que la consola encendida por tocar metal el cable que va al punto A haya echo algun corto de este tipo?? digo porque es lo unico logico que encuentro y si fuese asi no deberia de simplemente apagarse para evitar daños??. alguien porfavor que me confirme si su fuente de alimentacion hace los mismo que la mia. estoy que no me la acabo con esta cosa [+furioso] [+furioso]
6 respuestas