Problema Matrix Glitcher v2 en falcon

Hola buenas!

Tengo una xbox con flaca falcón y ayer me puse a ponerle en matrix. Le soldé el matrix nand programmer, leí la nand 2 veces y la primera vez el autoGG me detectó que no eran iguales las copias. La segunda vez todo correcto. Creé la Nand Xhell y flasheé. Todo perfecto. Hasta aquí todo bien.

Soldé el chip igual que en la siguiente imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/819/83r2.jpg

Una vez instalado enciendo la xbox y no me aparece el xdll, se me queda la pantalla en negro... La luz del chip parpadea, los jumpers están como aparece en la imagen, he revisado todo tres veces, lo he quitado, lo he vuelto a soldar y nada... Sigue igual.

Las soldaduras están bien hechas pero no hay manera que arranque el xdll

¿qué puede ocurrir?

Quitando el chip ¿debería de encender la consola habiendo modificado la nand?

Un saludo y gracias! :)
Si el chip glitchea y tienes los jumpers puestos para una falcon solo te queda ajustar la longitud del cable del punto A hasta que te de el xell. Empieza con un cable de 50cm y ve probando y cortándolo cm a cm hasta que salga. Ten en cuenta que el rgh 2.0 es algo inestable y es muy raro que te arranque al 1er o 2º glitcheo.

Si enciendes a consola con la nand xell sin chip no arranca.
amigo lo que puedo ver es que esta bien tu esquema ya pusiste el fix de cap de 681pf y resistencia de 3k3 ohms y lo enciendes con el boton eject del cd y espera de 1 a 3 mins y te debe de dar el xell ademas el timing con el k lo programes te recomiendo el B suerte y cuentas como te fue saludos
Gracias por las respuetas!

Me he dado cuenta de dos cosas:

1. se me enciende el led azul si sigo la combinación ON/OFF/ON/ON, según el esquema tiene que ser ON/OFF/ON/OFF.

2. No tengo ninguna resistencia puesta, ¿sin ella no funciona?. Tenía entendido que resistencia se le ponía a las placas jasper.

Al encender enciendo con el eject o con el botón de encender?
Para que saque Xell le das eject y para ir al dash le das el boton de encendido
Y la combinacion depende de tu placa si es ON OF ON ON

Y mas o menos este seria el fix pero seria
Imagen

O este

Imagen

Y aqui mas detallado (pero en ingles)

Imagen

Saludos [bye] [bye]
Lo de las resistencias ya había visto, lo que no entiendo es por qué si mi placa es falcon y se supone que se enciende la luz azul con ON/OFF/ON/OFF (según el esquema claro) y a mi no me va. Poniendo otras combinaciones sí pero con las del esquema no... Acabo de quitar todo y he vuelto a soldar el chip pero me sucede lo mismo.

Habrá que actualizar el chip para rgh2?
Si tienes un dash mayor al 14699 si tenes que programar para RGH2 y para programarlo vas a necesitar el programador de matrix que es este:

Imagen

Y si no lo pediste programado para RGH2 vas a tener que comprar esto para programarlo.

Y si, algunas consolas FALCON necesitan este tipo de "FIX"

Saludos [bye] [bye]
Pues yo creo que va a ser eso, que no está programado, compro uno, lo programo y a ver qué pasa. Ya os contaré.

Un saludo! :)
crashto escribió:Pues yo creo que va a ser eso, que no está programado, compro uno, lo programo y a ver qué pasa. Ya os contaré.

compañero tu estas haciendo rgh1 o 2 ??

lo digo por que la instalación del rgh 1 es diferente al rgh2 y no comentas que tipo de rgh estas haciendo ni que dash tiene tu consola,.....
avisadorr escribió:
crashto escribió:Pues yo creo que va a ser eso, que no está programado, compro uno, lo programo y a ver qué pasa. Ya os contaré.

compañero tu estas haciendo rgh1 o 2 ??

lo digo por que la instalación del rgh 1 es diferente al rgh2 y no comentas que tipo de rgh estas haciendo ni que dash tiene tu consola,.....

Pone tu dash para ver que instalacion tenes que hacer, de acuerdo con avisadorr [oki] [oki] .

Saludos [bye] [bye].
Le tengo que hacer rgh2, al extraer la hand me avisó que tenía que hacer rgh2
10 respuestas