Hola amigos bueno le comento haces dias que no puedo hacer funcionar el rgh en una xbox trinity todos los cables comprobados, cable gnd y vcc mas gruesos que los demas...nand xell todo perfecto el tema es que el chip glitchea pero cuando pongo el cable del punto A debajo de la placa este no glitchea lo mismo si lo pongo en la parte superior...lo unico q funciona es dejarlo en forma de "n" elevado alejado e la placa igual aemas eso tengo problemas con las medidas e probado 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 cm con el conensador q trae integrado en 270 y es cuando eh podido hacer q arrannque pero rara vez le cuesta muchisimo o a la hora de armar la consola el chipo no enciene la luz azul....e probado con l conensador a 50 y 370 y no tuve resultado alguno siempre funciono con el de 270 tambien probe con cable awg 30 y con los cables de ps2...lo mas raro es q ya gic una trinity con cables de ps2 y lo pase por cualquier lado por asi decirlo y no hubo problema alguno y esta trinity ya me tiene loco! agradeceria que alguien ya tenga experiencia con este chip y me ayude o alguien q me de alguna idea para poder hacer mi rgh muchas gracias espero una mano saludos