Problema Matrix Infinity 1.88 Clónico

Hola a todos, os cuento el problema que tengo con este chip:

He soldado ya todos los puntos necesarios para una V4, incluido el punto H (que dicen que para estos chips clónicos es necesario), que intuyo irá en el mismo lugar en el que va el de la V4 japonesa, porque no he encontrado ningún diagrama en el que me se indique dónde se coloca el punto H del clónico (es decir, un diagrama específico para el matrix infinity clónico).

El tema es que se pasa los DVD de juego PS2 (copias) por ahí, simplemente me dice que meta un disco de formato PS2.

Llevo ya muchas PS2 chipeadas, pero siempre con el DMS, ya sea el 3 o el 4, y la verdad es que más bien creo que debe ser un fallo de colocación del punto H que de alguna soldadura mal hecha (aunque tampoco lo descarto del todo). He revisado todas las soldaduras y no he visto nada extraño, y los originales los lee sin dificultad. Por cierto, una cosa muy curiosa, cuando enciendo la PS2 sin pulsar Reset (es decir, con el boton de apertura de bandeja de lector) no se vé la imágen en el mismo canal que mi PS2 con DMS4, y cuando pulso Reset, se cambia sola la tele de canal a uno superior, y es cuando se vé la imagen correctamente xD.

Ah, por cierto, me venía con el chip una plaquita que parece un fix, con 8 diodos colocados en filas de 2 diodos cada una. ¿Tengo que ponerlo en algún lado? Es que ni pajolera idea, con los DMS4 no venia nada jaja.

¿Hay que activar el chip de alguna forma?
¿Dónde va el punto H?

Perdonad mi ignorancia pero es que me sacan del DMS4 (por falta de existencias [decaio]) y me pierdo jeje.

Gracias por la atención y un saludo.
http://www.infinitymod.com/matrix

Suerte

Un Saludo

P.D.: Revisa puntos RST, A, B, G, H e I
Buenas de nuevo

He comprobado cada una de las soldaduras y estan todas ok, he utilizado los puntos alternativos de los A - B - H - I para ver si ahí estaba el error, en el caso de la v4 esta, no es necesario soldar el punto G. También he cambiado todos los cables que me daban algún tipo de resistencia (ya que estaba utilizando cables que van a un termo-par) y nada, la cosa sigue igual.

En fin, ya solo me queda cambiarle el chip a ver si va a ser que viniera mal de fabrica (cosa que por un lado espero), pero vamos, una y no mas, en cuanto termine estas instalaciones les devuelvo los clonicos que tengo sin usar y me paso de nuevo a los DMS4 lite que no me han dado ningun problema hasta ahora.

Seguiremos informando jeje.

Saludos.
que tipo de clonico es? un modbo o algo asi?
El clónico en cuestion es un chip blanco donde pone Matrix Infinity 1.88, no es ModBo. Creo que leí que era HK o algo así.

Bueno, al tema, me han dicho los de la tienda que ese clónico en v3 y v4 es de dificil colocación, ya que hay que hacer soldaduras muy limpias y tirar los cables lo mas cortos posible. Se han ofrecido a cambiarme los chips por otros Matrix Infinity originales, cosa que reafirma mi confianza en ellos, que les había comprado ya unas cuantas veces.

Bueno pues dicho esto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero no tener que pedir ayuda ahora con los Matrix Infinity Green Dot jajaj.

Saludos.
4 respuestas