problema matrix infinity firm 1.68 pstwo

Buenas tengo una pstwo de hace unos meses con el chip matrix infinity con firm 1.68 y mi problema es el siguiente cuando la compre y tal me cargaba de pm los juegos pero ahora no se que pasa que se me desconecta el chip y me dice que introduzca un dvd de playstation o playstation y me gustaria saber que hay que hacer para que se active el chip por que yo a veces le empiezo a dar al reset y no se como lo hago que se vuelve a activar y me vuelve a pillar las copias de seguridad de ps2 ,he oido hablar del modo sleepmode o algo asi , si alguien puede solucionarme el problema este se lo agradeceria , no se si es dejando el boton reset o power ulsado apra que se active no se como lo hice , si alguien puede ayudarme , un saludo gracias.
hola

el infinity va automatico, no se desactiva si tu no le das,

lo que puede ser que tengas alguna soldadura fria en la instalacion

saludos
y si lo he desconectado sin querer , como se activa otra vez ? es que yo no fui quien puso el chip y claro no tengo n idea de que ha podido pasar para que se desactive y vaya a veces cuando le de al power o reset.
Si es un Matrix original, pruebas a actualizar el firmware.

Si no es original, pues es probable que se haya quedado fuera de servicio por hacer cambios en la configuración.

Había de esos, pero que yo recuerde los clones con versión firm 1.68 ya habían superado ese problema.

Si es un Matrix Infinity, actualiza firmware.

Si nada resulta, abre consola y comprueba los cables del 3.3V y el Gnd, quizás tengan exceso de estaño en sus soldaduras al chip.

Quitas sólo las soldaduras de estos dos cables en el chip, (en los puntos no las toques). Retiras el exceso de estaño y limpias bien los puntos en el chip.

Luego estañas bien otra vez esas puntas de los cables 3.3v y Gnd y los vuelves a soldar al chip cuidando de no pasarte con el estaño.

Por supuesto una vez todo soldado de nuevo, vuelves a tapar todo el chip y las soldaduras, tanto en una esquina del cable como en el otro, con cinta aislante.

Saludos
necesito ayuda, ayer me dieron la ps2 con el chip matrix infinity version 1.93 ¿creo? y vi que solo me cargaba los cd y dvd verdaderos,luego le di al menu del infinity y lo reaguste un poco cambiando algunas cosillas , entonces me cargar los cd y dvd verdaderos y los cd de playstation gravados pero los dvds gravados de ps2 no me los cargar , me sale introdzca disco de psx o ps2 , le instale el fireware de 1.83 y sige sin cargarme los dvds gravados de ps2 , porfavor necesiyto ayuda , he buscado en todas las paginas del mundo y dice que los dvds los tiene que cargar directamente pero la mia no me los cargar ¿ que puedo hacer ? necesito ayuda , por favor , muchas gracias si mi ayudais , por cierto el chip no lo he instalado yo , asi que si encontrais otra solucion que no sea muy dificil o desmontar la ps2 mejor todavia
tetelifico15

me parece que lo tuyo es un error de lectura, limpia y regula la lente.

xxiscoo

si lo hubieras desconectado, quita el cable de corriente durante 30 segundos y vuelve a encender la consola con un toque al reset
si no te funciona a la primera, ponla en stanby y vuelve a encenderla.

prueba a presionar circulo + triangulo en el arranque para entrar la menu y cambir el modo de inicio

pero puede ser lo que te han dicho de la instalacion

un conocido tubo el mismo problema y despues de comprobar toda la instalacion nos dimos cuenta que era el mando que el boton del start estaba mal, aunque no creo que sea tu caso.

Salu2
5 respuestas