Hola.He vuelto a abrir la consola,revisado las soldaduras,he realizado soldaduras en puntos "dudosos" he medido continuidad para ver cortos,el resultado,todo bien.Monto la consola y sigue como siempre.Una vez me da por probar,y mo lo cazo desde stand by !! No lo podia crer,incluso creia que se habia arreglado,con lo cual para cerciorarme,la pongo en stad by y vuelvo a hacer lo mismo,y ahora resulta que no me lo carga,total,que sigo en las mismas,ya estoy quemado y he acortado hasta el cable de GND lo mas que he podido...creo que se quedara asi me parece a mi¿el team matrix tiene algun mail para poder enviarles? a ver si ellos saben que puede ser.He posteado en sus foros de "support" en ingles,pero no hay manera y no contesta nadie,ya la verdad que no se que hacer.
Edito:Se rumorea,cosa que he pensado,no se el porque pero bueno,que pueda ser de un problema de voltaje,que no reciba suficiente tension para poder ejecutar el chip el boot desde el inicio con los dvds,porque con los cds me carga el boot desde stand by,puede que sea por el voltaje,he escrito al team matrix de brasil aver que me cuentan,mantendre informado porque creo que aunque sea unproblema extraño y parece que solo me ha ocurrido a mi,lo tenga mas gente y asi no se coma tanto la cabeza como lo estoy haciendo yo, y free 1981 que tambien esta echandome una mano a ver que podria ser desde la distancia
Saludos