Problema Matrix Infinity V14

Hola,he instalado el matrix infinity en una v14 y al iniciar me sale lo de matrix,hasta ahí bien,pero cuando carga el explorador de la ps2 me hace un sonido raro,suena un zumbido constante,y los juegos no me carga,cuando meto uno de ps2 original me dice que el lector no esta configurado.

¿Puede ser de un corto en las patillas de la bios?

Saludos
Más que un corto en BIOS, tienes soldaduras mal hechas. Revisa de nuevo todas las soldaduras, y sobre todo las de la controladora y la BIOS.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola.He revisado las soldaduras de la bios y habia un pequeño corto en 2 patillas.Lo he arreglado y lee todo sin problema,el zumbido ha desaparecido,pero existe un pequeño problema.He actualizado el firm a la 1.93 y todo bien,pero,los juegos originales de la ps2 los pones con la consola apagada y la enciendes y el juego carga solo directamente,los backups poniendolos desde apagado no funciona,se queda la imagen en "Matrix" y de hay no pasa,pero si el juego lo pones cuando estas en el navegador o en el menu de la animacion y pones un backup lo lee sin problemas.¿Cual es el fallo?¿por qué no lee los backups directamente desde que la consola esta en stand by hasta que se enciende y se queda en Matrix?

Muchas gracias a todos.
Hey compañero, me alegro que hayas solucionado el problema, pero aún parece que tienes un pequeño problema, porque debería funcionar siempre, sea cual sea el momento en el que pongas el backup.

Suerte

Un Saludo [oki]
Edito:He revisado todas las soldaduras y parecen estar bien,la mas dudosa me da no se el por qué XD creo que es la patilla SX,es algo muy raro,¿prodria ser de una mala ocnfiguracion?porque no lo se pero al actualziarme tambien el firm creo que las soldaduras estan bien...ignorante yo.Sigo sin saber que podria ser,pero por lo menos puedo jugar sin meter ningun cd y esperando a que aparezca el menu,entonces meto un juego y lo carga sin problemas desde ahi.¿alguna pista? :-?

Muchas gracias !!
Eso que comentas es muy raro y nunca me ha pasado, pero bueno, si con eso te apañas...

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola.He vuelto a abrir la consola,revisado las soldaduras,he realizado soldaduras en puntos "dudosos" he medido continuidad para ver cortos,el resultado,todo bien.Monto la consola y sigue como siempre.Una vez me da por probar,y mo lo cazo desde stand by !! No lo podia crer,incluso creia que se habia arreglado,con lo cual para cerciorarme,la pongo en stad by y vuelvo a hacer lo mismo,y ahora resulta que no me lo carga,total,que sigo en las mismas,ya estoy quemado y he acortado hasta el cable de GND lo mas que he podido...creo que se quedara asi me parece a mi¿el team matrix tiene algun mail para poder enviarles? a ver si ellos saben que puede ser.He posteado en sus foros de "support" en ingles,pero no hay manera y no contesta nadie,ya la verdad que no se que hacer.

Edito:Se rumorea,cosa que he pensado,no se el porque pero bueno,que pueda ser de un problema de voltaje,que no reciba suficiente tension para poder ejecutar el chip el boot desde el inicio con los dvds,porque con los cds me carga el boot desde stand by,puede que sea por el voltaje,he escrito al team matrix de brasil aver que me cuentan,mantendre informado porque creo que aunque sea unproblema extraño y parece que solo me ha ocurrido a mi,lo tenga mas gente y asi no se coma tanto la cabeza como lo estoy haciendo yo, y free 1981 que tambien esta echandome una mano a ver que podria ser desde la distancia [qmparto]

Saludos
Hola, quiero comentarte que yo no soy instalador profesional ni mucho menos, es puro hobby, lo malo es que no tengo mucho tiempo libre, Bueno al grano, a la última play que abri me entretuve en medir con la placa pelada, y la fuente de alimentació claro, la conecte a una tele y estuve midiendo voltajes en el chip según longitud y anchura de los cables con la consola en marcha y en stand by etc.
El motivo era ver como afectaba al chip esos detalles de los cables y buscar puntos alternativos de voltaje.
Así que si quieres salir de esa duda que tienes, el procedimiento a seguir no es muy complicado.

Saludos.
Si miras mis instalaciones, verás que no tengo ese problema, porque mis cables de Vcc son cortísimos. Intenta acortar el cable Vcc al máximo, y comprueba de nuevo, porque tiene bastante sentido eso que dices.

Suerte

Un Saludo [oki]
8 respuestas