Problema Matrix Infinity

Hola, acabo de instalar un matrix infinity en una V14, es la primera vez que uso un matrix, y no consigo que me arranque los juegos. Siempre k enciendo, sale el logo de Matrix y despues disco erroneo. Solo en dos ocasiones me ha cargado el juego saliendo en el logo de playstacion abajo el nombre infinity. No se que puede ser, tiene la ultima version de la wev que pone 1.89.
Aver si me podeis decir que puede ser

Un saludo y gracias
Revisa las conexiones. Intenta acortar los cables de Vcc y GND al máximo, y si es necesario puedes poner un doble cable trenzado para eliminar ruido.
Revisa los puntos A, B, G, I y RST.

Suerte

Un Saludo
He revisado las conexiones que dices y estan bien. Los cables los tengo colocados de forma que produzcan la menor interferencia entre ellos por efecto capacitivo o inductivo, y que no interfiera en el correcto funcionamiento de la placa ( no estan sobre CI, etc ). Asi que no se que puede ser, el chip se actualiz correctamente...

Un saludo
hola compañero , as provado a utilizar dvds de otra marca, es que las lentes de las pstwo son muy caprichosas , de todas maneras si pruevas otros dvds y te sigue sin ir mi idea es que desistales el chip y le pongas una copia de seguridad de alguna pelicula que tengas asi saldras de dudas si es algo del chip o de la lente. un saludo
Prueba a cambiar el chip con la misma instalación, me ha pasao con 2 matrix mx4 y un infinity.
Poner el chip, todo OK, se flashea OK, pero pantalla roja, no van, cambio el chip y todo OK, lo coge todo al vuelo y sin tocar la instalación.
Ahora, el chip que en esa pstwo no iba, lo pongo en otra y rula a la primera, misterios de la vida.

Lo mismo van los tiros por ahí, aunke eso, a mi me salía la pantalla roja.

Saludos.
He probado lo que me habeis dicho. Ahora el chip carga todos los originales y pelis en dvd original y copia. Pero no carga ninguna copia de juego ni de ps2 ni de psx nada. Siempre pantalla roja. Solo tengo un matrix, con lo que no puedo probar a cambiar otro. No se ya que puede ser. Cuando carga un juego original aparece la pantalla de ps2 con el distintivo de infinity y la version del firmware.

Un saludo
Has probado de poner el firm al chip, a estos se le ha de grabar antes.
Si te aparece el logotipo de matrix eso es porque las conexiones de BIOS están bien hechas. Ahora lo que fallan son los puntos A, B, G, H, I y RST. Si la consola es NTSC o el matrix no es original, es necesario soldar el punto H para que funcione. Revisa de nuevo los puntos y nos dices algo.

Suerte

Un Saludo
7 respuestas