Problema Matrix mlx 2 con juegos Online

Tengo puesto en una ps2 V9 el Matrix mlx 2 y la verdad es que todos los juegos me funcionan, pero tengo 1 problema, cuando pongo un juego en red la verdad es k se me keda brokedada la consola cuando esta conectando y ya tengo hexo el registro y to el tema en central station y todo lo demas.
Alguien podria ayudarme y decirme a k se puede deber?
cuando sin embargo pone en las caracteristicas del chip k es compatible con juegos online.

gracias y 1 saludo
si es una copia no van on-line...
pero sin embargo dicen por ahi k anda con los juegos online.
dicen k lleva el sleepmode k es pa k anden los juegos online.
El problema es k no se desactivr el chip.
Me han dixo k es pulsando el reset 5 seg al apagarla, pero la verdad es k a mi no me esta dando resultado [decaio]
Si no he entendido mal lo digo por mi experiencia anterior con un mars la consola se bloquea al conectarse por que te detecta el chip, con el juego original tambien.

La ventaja del matrix mlx 2 es que puedes desactivar el chip.

Pero si desactivas el chip ya no coge los backups por lo que solo te sirve para jugar online con el original, al estar desactivado.

Es una muy buena solución por que yo desde que le puse el chip a mi v7 no he podido volver a jugar online, y ya tengo ganas de volver a jugar al socom y compañia con el matrix mlx2.
Escrito originalmente por ofidor
Tengo puesto en una ps2 V9 el Matrix mlx 2 y la verdad es que todos los juegos me funcionan, pero tengo 1 problema, cuando pongo un juego en red la verdad es k se me keda brokedada la consola cuando esta conectando y ya tengo hexo el registro y to el tema en central station y todo lo demas.
Alguien podria ayudarme y decirme a k se puede deber?
cuando sin embargo pone en las caracteristicas del chip k es compatible con juegos online.

gracias y 1 saludo
En este foro, seguro que te aconsejan mejor...:).
Buenas;

Depende la copia de seguridad del juego que sea, ya que con el socom USA, yo he podido jugar online con el Messiah2 instalado sin desactivar...

Un saludo.
5 respuestas