Problema matrix mxl en v7

Hola me acabo de poner el chip en mi play esta tarde en una conocida tienda de madrid y no me reconoce los juegos de la psx ni originales ni copiados los dvd si me los pilla bien y los juegos originales de la ps2 , juegos copiados de la ps2 no los he provado, no se que hacer estoy desesperado que me han cobrado 80 euros de instalacion y la puta consola no tira bien, a alguien le pasa lo mismo?
Hola para cargar peliculas y psx tienes que dejar pulsado el boton de encendido durante 3 segundos. O sea metes la peli o el juego y apagas la consola, entonces le pulsas el boton de encendido durante 3 segundos y lo sueltas , si te han puesto bien el chip te funcionará.
asi es como lo he provado y nada, los juegos de la psx no me los coje ni copiados ni originales, lo unico que he conseguido cargar es el ps2 reality player que me va bien
a mi me paso eso mismo con 2 V7 que instalé. Les puse el MXL2 y lo leían todo menos PS1 orig y copias. Pregunté aquí en el foro pero no me supieron dar solución. Alguno dijo que eso pasaba en algunas V7, pero da un poco por el culo... menos mal que el cliente no le importaba...
Hola, si el matrix mxl da problemas de lectura con los psx repasar el punto " Y " , y el punto scex, suerte.

sl2
yo esos 2 puntos los repasé varias veces. Les puse cable más grueso... nada de nada... seguía haciendo lo mismo. Leía todo menos PSX... [mamaaaaa]
Por lo menos las copias de la play 2 si me valen que es lo importante pero detodos modos hablare con e tio que me lo instalo por que no me hace gracia que no me funcionen mis juegos de psone ya que tengo algunos juegos muy buenos, gracias por las respuestas
[poraki] er mxl lee perfect ps1 si no te va es q esta mal instalao o esta defestuoso eso si haces bien er metodo de carga
Yo meto el cd apago la consola y luego la enciendo dejando el boton pulsado asta que se enciende el poton de expulsar la bandeja y a veces me sale lo de la pantalla roja de no se reconoce el disco o me sale el navegador en el que sale la memory y el disco que se ha metido pero al darle al icono del cd no se pone nada

salud
[fumeta] pos ves y reclama ya q uno de los puntos fuertes del matrix es q podras disfrutar de tus juegos ps1 ya sean pal o ntsc a pantalla completa cosa q no hacen desmasiados chis
[bye]
9 respuestas