Problema Matrix Mxl y v7/v8

He instalado este chip y la consola se comporta como si no tuviera ningun chip instalado. He revisado los cables de corriente y masa (cables cortos y mas gordos) pero sigue sin hacer nada. Todos los demas puntos parece que estan bien. ¿Alguno tiene idea de donde tengo que revisar?
bueno compañero, la verdad es k no das muchos datos sobre el tema, revisa los cables de la bios, haber si t has confundido
Gracias por la constestacion, volvere a repasar los cables. No es la primera vez que instalo un chip de estas caracteristicas y nunca me han dado problemas ¿podria ser que el chip estuviera averiado?
Acabo de repasar todos los cables 1 a 1 y todos estan perferctamente colocados y la consola sigue comportadose como si no tuviera ningun chip instalado...

Mañana probare a instalarle un messiah 2 clone que tengo por ahi para ver si son las soldaduras o el chip.
Acabo de instalar el messiah 2 clone (despues de volver a instalar el matrix y q siguiera haciendo lo mismo) y ha funcionado a la primera, por lo que la instalacion de los cables queda descartada. ¿Ha alguien le ha llegado alguna vez un chip defectuoso? Es que este empieza a tocarme los huevos...
Saludos amigo ,he consumido muchos matrix y ninguno me salio rana sin envargo messiah2 desde 1.21 a 1.30 si me salieron alguno solo 2 pero bueno son 2 k te vuelven loco.
esperemos k no sea un defecto de una tirada mala pues podiamos recivir todos.
adeu.
Pues este tiene toda la pinta d ser defectuoso. Mañana intentare instalarlo en una v7 distinta a esta, a ver si hay suerte o definitavamente esta defectuoso.

PD: el modo de carga de psone si q funcionaba, pero todo lo demas...
Increible... pero en esta v7 ha funcionado a la primera, yo ya no se que pensar sobre la otra consola. Pedire un messiah 2 pro (ya que el clone si que funcionaba). ¿Alguien tiene idea de porque puede ser esto? ¿Podria ser que fuera una v9?
7 respuestas