Problema Matrix MXL2 con PS2 V5

He instalado el chip especificado arriba en una v5, y ningun problema en la instalacion. La cierro, la enchufol, y me encuentro la pantalla en negro, el cd-rom de la ps2 se mueve un cuarto de vuelta, el lector mete un punto de luz, y nada mas, no hace la ps2 nada mas.
ALguien me puede decir como se comprueba lo d los cortos, y los fusibles?
Tendra solucion o me la he petado pa siempre. Por favor pido ayuda. Gracias.
Centrate en la bios ,con el tester en posicion diodo,diodo dibujado ,mide las patas de integrado ,la primera con la segunda ,latercera con la cuarta asi..
el valor que te tiene que salir esta entre 500, y 1000 si te da cero tienes un corto ,yo prefiero esta forma a la posicion de ohmios por que en la posicion diodo siempre me sale algun dato ,es decir estoy haciendo un buen contacto entre patillas a la hora de medir
Antes si quiers limpia la bios con una aguja ,
Luego busca un fusible abierto ,son faciles de reconocer ,es un componete totalmente negro y cuadrado que suele poner 60 50 ..
tambien tienes un manual por hay.nada suerte
Que pasa si encuentro un fusible abierto, como lo soluciono? y perdona la pregunta pero, la bios está donde van los puntos I y B, no? Gracias por mayudarme.
Hola:

Antes de preocuparte de los fusibles,centrate en la bios.Son los puntos P,O,N,M,Q,T, U,V,R,S.El corto suele estar en los primeros en los de las patas.

Saludos
Muchas gracias chicos, he mirado los cables de la bios, habia cortos, he cambiado los cables por otros mas finos, vamos cables de telefono y ahora va de vicio. Muchas gracias de corazon!!!!!
4 respuestas