Problema Matrix MXL2 en v9

Hola a todos¡¡¡

La verdad es que he instalado el chip y me va todo pelis ps2 ps1 copia y original.

Pero, cuando le pongo un juego ps2 copia en momentos donde hay videos, como en las presentaciones iniciales de los juegos, se corta el video y va un poco a golpes, y el sonido tambien se entrecorta a golpes.

He leido que las v9 dan problemas de lente para leer las copias dvd, es posible que sea por esto???

Muchas gracias¡¡¡¡
Ami me a pasado algo = tengo una V9 con MXL2 pero mi problema era la marca de los DVD-r, Que marca usas tu para tus copias de seguridad?
Pues mi consejo es k no uses princo para dvd utiliza verbatin sony o alguna marca mejor pk al final la lente de tu play te lo agradecera....
con princo lo ke konseguiras sera descentrar la lente kon muxa rapidez, ke puedes esperar de un dvd ke vale 1.20€ frente a un verbatim ek vale 2.80€??, pues la marka y la kalidad.

Experiencia: Me grabe una vez el ff X en un princo dvd full, el problema era ke los videos se atrancaban y klaro komo no en este jeugo no podias saltar los videos.La solucion fue hacer de este una copia grabandolo en verbatim y voilaaa!! el jeugo a la perfeccion, desde entocnes, Verbatim roolz!!
4 respuestas