Problema Matrix MXL

Hola he instalado un matrix en una v3 y me daba el siguiente problema; cuando la enciendes sale la pantalla del navegador, hasta aqui bien, metes el juego y solo te sale las letras Playstation2 y se queda ahi, lo intentas de nuevo y ya el navegador no sale, sale pantalla negra.Cambio el chip por otro y me hace lo mismo.

Bien ahora me llega una v7 le instalo los mismos chip que instale en la v3 y me hace exactamente los mismo.

¿Que podría ser? Si fuera un puente en la bios la pantalla negra saldria nada mas encenderla cosa que no ocurre.

Saludosss y graciasss--
as probado con otros juegos o con otra marca de DVD, a mi me hacia lo mismo y eran los DVD.
Pantalla negra por los DVD´s? no lo creo ademas la marca de DVD es vervatin.

Gracias de todas formas.

saludosss--
Pues resulta que mi problema tambien fue con DVD vervatim (de lata) y desapues de volverme loco cambie la marca por otra en mi caso por princo y best buy y en las versiones V3 y V4 estos ultimos van de lujo, el pq no me lo preguntes pero esos verbatim de lata no los leia la play (no solo una sino varias V3 y V4).
Hola, por si sirve de algo ,mi cuñado tiene una v3 que se traga casi todos las marcas de dvds en cambio no lee los verbatim de caja ( en teoria los mejores) no ocurre lo mismo con los verbatim de tarrina que los lee todos a la primera, ahora bien , en cuando le meto uno de los que no lee , entra en el navegador y de ahy a no hay datos, por lo que lo de pantalla negra ,suena a un puente en la bios, si dices que en otra consola con el mismo xip sigue con la pantalla negra, compruebaposibles restos de estaño entre sus patitas.

Saludos
Según mis investigaciones que hasta ahora he podido realizar, todo apunta a que estos dos chips estan defectuosos porque he instala un f14 que tenia por ahi con los mismos cables y este funciona.Vaya mala suerte he tenido de 5 que compre 2 defectuosos.

Ah y los verbatin son de caja y me van muy en varias consolas que he probado y tambien los memorex.

saludosss--
5 respuestas