problema matrix nand programer(Port95nt x64)

bueno pues estoy intentando leer la nand con un matrix nand programer y no hay manera
Me pasa una cosa muy rara si conecto el usb al matrix y al pc sin conectar la fuente de alimentacion de la xbox me lo detecta y en administrador de equipo me aparece como "device unknonw" y si lo conecto con la fuente ya enchufada no me reconoce nada de nada
tengo win 7 64 bits y es una jasper 16mb dash 13599
estara mal el matrix nand programer?
a mi me pasa a veces,yo lo que hago es conectar primero el nand programer y una vez detectado por el pc le conecto la fuente a la placa

[bye] saludos
pero me lo reconoce como unknonw devide y el autogg me dice ke no encuentra flasher
si conecto la fuente primero nunca lo reconoce,en cambio si lo conecto sin la fuente si lo reconoce
estara petado,puede ke este sin programar el chip?
Gracias por la respuesta
Descarga e instala el port95nt para 64 bit, después conectas el matrix al pc y te lo tiene que reconocer en el administrador de dispositivos como XECUTER NAND-X USB, si no sale eso no te lo a reconocido como es devido, saludos
voy a provarlo y comento
gracias casca y compañia
Hola olvide decirte que en windows 7 tienes que instalar el Port95nt con derechos de administrador para que funcione, yo utilizo un portátil con windows 7 64 bits y matrix nand programer y tengo que decir que todo siempre me a ido de perlas, saludos.
casca escribió:Hola olvide decirte que en windows 7 tienes que instalar el Port95nt con derechos de administrador para que funcione, yo utilizo un portátil con windows 7 64 bits y matrix nand programer y tengo que decir que todo siempre me a ido de perlas, saludos.

casca estoy googleando y no lo encuentro me lo puedes pasar por favor,ke llevo desde las 6 de la tarde intentando leer la nand,pooooor favor
tengo el nandpro 3.0 y me dice ke port95nt es incompatible con mi version de 64bits
privi contestado
si alguien es tan amable de pasarme el port95nt para 64 bit,se lo agradeceria
aki dejo una captura de como me lo reconoce en el admistrador de dispositivos,aparece como"unknonw device"
Imagen
Te tendria que salir esto, MemoryAccess, si te sale Unknown Device es seguramente por que tu Matrix esta sin programar, saludos.

Imagen
gracias casca por tomarte tu tiempo,mañana hablare con chipspain para devolverlo y ke me den uno programado,desde luego menuda putada toda la tarde para nada,no se supone ke tendria ke venir programado?
Gracias y saludos
Deveria venir programado, pero tantos que reciben pues alguno se cuela, la culpa no es de chipspain, pero no creo que tengas problemas para que te lo cambien, saludos.
pues vaya jodienda con el programador la que te a dado compañero,espero que te lo cambien por otro,la putada es que si lo tienes que enviar y esperar otro se pasaran tres dias,pero bueno mientras funcione no importa,yo es que tengo la tienda de chipspain a un cuarto de hora de mi domicilio

saludos [bye]
alaquasero escribió:pues vaya jodienda con el programador la que te a dado compañero,espero que te lo cambien por otro,la putada es que si lo tienes que enviar y esperar otro se pasaran tres dias,pero bueno mientras funcione no importa,yo es que tengo la tienda de chipspain a un cuarto de hora de mi domicilio

saludos [bye]

Son buena gente,no creo ke haya problemas y al fin al cabo no es culpa suya
paxama escribió:
alaquasero escribió:pues vaya jodienda con el programador la que te a dado compañero,espero que te lo cambien por otro,la putada es que si lo tienes que enviar y esperar otro se pasaran tres dias,pero bueno mientras funcione no importa,yo es que tengo la tienda de chipspain a un cuarto de hora de mi domicilio

saludos [bye]

Son buena gente,no creo ke haya problemas y al fin al cabo no es culpa suya

Pues al final no son tan buena gente los de chipspain se han negado a devolverme el dinero diciendo ke el programador va bien,no se lo creen ni ellos,cuando compre otro matrix aki en el foro y fue desoldar y soldar el nuevo,todas las soldaduras resoldadas al matrix las soldaduras de la placa ni tocar y funciono a la primera el nuevo,bueno aki dejo mi experencia con chipspain,asi ke ya sabeis mucho cuidado con ellos,para mi ya han desaparecido como tienda
Saludos
Programarlo no es dificil, busca el tuto de tydye, hay vienen los programas y firmwares para el pic 18f2455, como el nand spi matrix usb.
Saludos.
breily escribió:Programarlo no es dificil, busca el tuto de tydye, hay vienen los programas y firmwares para el pic 18f2455, como el nand spi matrix usb.
Saludos.

Estoy deacuerdo en que programarlo no es dificil, siempre que se tengan a mano los elementos necesarios para realizar todo el proceso, creo que esta actitud solo les perjudica a ellos como tienda, y no cuesta tanto programar el chip y devolverlo, en fin, saludos.
16 respuestas