Problema Matrix Nand Programmer

Hola buenas .

A ver si alguien puede ayudarme porque ya no se que hacer, la cuestion es la siguiente .

He comprado una matrix nand programmer y lo he soldado a la xbox , he instalado los drivers y me lo reconoce el pc , pero a la hora de realizar la lectura con nandpro me dice :
Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
y ahí se queda , he visto que en la guia del rgh dicen que puede ser que venga sin programar , asi que con winpic y con un cable serie el .hex y siguiendo el tuto lo he programado sin problemas , pero sigue saliendo el mismo error . He visto en foros que suele ser un fallo en las soldaduras pero lo he soldado en 2 xbox diferentes , utilizando cables de varios tipos y sigue igual .
Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado solucion le agradeceria que me ayudara porque ya me estoy volviendo loco.
LeoZgZ escribió:Hola buenas .

A ver si alguien puede ayudarme porque ya no se que hacer, la cuestion es la siguiente .

He comprado una matrix nand programmer y lo he soldado a la xbox , he instalado los drivers y me lo reconoce el pc , pero a la hora de realizar la lectura con nandpro me dice :
Looking for usb interface device
y ahí se queda , he visto que en la guia del rgh dicen que puede ser que venga sin programar , asi que con winpic y con un cable serie el .hex y siguiendo el tuto lo he programado sin problemas , pero sigue saliendo el mismo error . He visto en foros que suele ser un fallo en las soldaduras pero lo he soldado en 2 xbox diferentes , utilizando cables de varios tipos y sigue igual .
Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y ha encontrado solucion le agradeceria que me ayudara porque ya me estoy volviendo loco.

Compi fijate que este bien soldado en sus puntos correspondientes. Te compraste el Matrix Nand Programmer programado???

salu2
Prueba a conectar el Matrix Nand Programmer primero y luego enchufa la consola, por lo menos a mí me funciona así.
que sistema operativo estas usando ? podrias poner unas fotos de la inslacion en la consola ?
Gracias por responder , estoy usando windows 7 y no tengo una camara para subir unas fotos ahora mismo.
He intentado a conectar la xbox despues del nand programmer y nada ¿ En que momento te refieres ?
ok. primero conecta el matrix por usb al pc. y cuando lo reconozca... enchufas la fuente de la 360 a la corriente y a la consola, como ya te ha dicho ApoQ.

es que el flash dump no se comunica con la nand, los cables no estan bien emparejados, o le falta alimentación 5v a la nand,
si el PC lo reconoce esta programado bien,
si la consola de comandos no hace nada es que falta por instalar port95nt(reiniciar),

los cables pueden estar bien , la consola tiene estar apagada con el enchufe puesto 5v standby

saludos
6 respuestas