Problema matrix+ Network adapter

Hola, no soy de postear mucho, pero tengo un problema que no le encuentro solucion. Cambié el chip de mi ps2 por que tenía muchos problemas con los dvd 9, el anterior era un mars-pro 603 y le puse un matrix 1.99 por que decían que cargaba los dvd 9 sin problemas. la realidad esa que los carga ,pero en general se me cuelgan todos, en fin. El verdadero problema es que tengo el Network adapter instalado en la ps2 y con el mars pro funcionaba sin problemas pero ahora cuando enciendo la ps2 con el adaptador puesto sale solo el logo de matrix y queda la pantalla en negro , lo quito y anciende sin problemas, que es lo que pasa??? la verdad me está volviendo loco. Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
P.D: perdón no aclaré que tengo una V9
que esquema de instalacion seguiste? lo digo porque este chip aunque sea un matrix se instala como un modbo 760, le soldastes el punto h ? te paso un esquema para que le puedas echarle un vistazo y a lo mejor pues te puede ir. Un saludo

Adjuntos

Muchas gracias, si usé ese esquema, lo que me extraña es que sin el adaptador de red funciona perfecto (los dvd9 la verdad que no) pero pongo el adaptador y se bloquea la ps2 . mil gracias por tu respuesta
Tienes una mierda de chip. Tengo PS2 v7 con modbo 4.0 y adaptador de red y funciona bien. Tengo PSTwo v12 con Matrix Infinity Punto Verde y adaptador de HD y funciona bien.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: He montado miles de Modbo 4.0, Modbo750 y Matrix Infinity Punto Verde y nunca he visto ese error en ninguna.
3 respuestas