Problema matrix4 v7

Buenas,mi problema esque e mntado un matrix 4 en una v7,i no hay manera hacerla que arranque el programa bios.
La instalacion esta bien echa i revisada,a ver s i alguien me pasa algun esquema i encuentro el fallo,pero el lector intenta arrancarlo sale el navegador,i se para el lector.

espero respuestas,gracias
Yo tengo un matrix MX4....instalado en una v9...despues en una v3 y por ultimo en una v7......grabdos 6 cd's con la bios.....
y nada de nada....no consigo meterle la BIOS.....
en uno de ellos (cd's) la play arranca en la primera pantalla y empieza a leer el cd....pantalla negra y lector a alta velocidad....asi indefinidamente......
Hay alguna manera de comprobar el chip o meterle la Bios de otra manera.....que Put* chip
Davo3 a mi me pasaba eso mismo, y era porque no mantenaia pulsada la tecla reset el tiempo suficiente, no hay que soltarla en el momento q se encienda el led azul de la tecla eject, sino 2 segundos despues.

Salu2
[666] muy buenas tirar el chip si no quereis tener problemas es una castaña, y no funciona.
Cualquier otro chip es mejor y no dara problemas, cuando quiteis el chip vereis que desaparecen todos los problemas que estais diciendo....... Un saludo
kikeru yo he montado 10 y el unico problema que he tenido era pq hacia mal la carga del firmware, pero eso era culpa mia no del chip, por lo demás van perfectamente, no he tenido ningún problema con ellos
4 respuestas