Problema MAX MEMORY 32MB

Hola, haber si me podeis ayudar, gracias por adelantado.

Resulta que tenemos una MAX MEMORY de esas de 32MB, y a la hora de gestionarla para intentar borrar partidas antiguas, etc, se queda pillada en un "registro" de un juego, y bloquea la consola, se queda en "cargando" y hay que reiniciar.
No hay manera de acceder a ella.

Hace lo mismo en los dos Slots de memoria, sin embargo una memoria original funciona correctamente, no es la consola.

¿Se ha estropeado la MAX MEMORY?
¿Se puede recuperar aunque sea borrando todo su contenido?
¿Que podemos hacer?

Gracias.
mcformater seria la solucion mas rapida, un ELF que te formatea la memory card, yo creo que es por algun error, pero tambien trata de gestionarla con el ULauncherElf que lee todo lo que hay en la MC
hola tengo el mcformat pero me viene como una iso la grabo en un disco pero como se puede utilizar, estoi un poco pegado y tengo ya dos memorias bloqueadas, gracias
simplemente ejecutas el elf y te dice que hacer, tienes que presionar l1 si es el slot 1 o r1 si es el dos
LO SIENTO PERO NO ME LEE EL DISCO, LO GRABO EN MODO 2 el archivo mcformat y el ini sys pero nada, lo grabo con mas archivos de musica por si no me lee el disco con tan pocos megas y nada siempre sale no lee disco, hay alguna otra forma, un saludo
4 respuestas