Problema Max Memory con juegos grabados

Hola.
No me detecta ningún juego grabado ni de PS2 ni de Ps1 la tarjeta de memoria, al intentar grabar un juego me da error y como mucho me deja sectores defectuosos. Es problema de la tarjeta que es incompatible??? Con una original debería dejarme???

Gracias por la ayuda
Yo creo q si, q con una q sea original deberia d funcionar perfectamente... (no piratees)
HyraX escribió:Hola.
No me detecta ningún juego grabado ni de PS2 ni de Ps1 la tarjeta de memoria, al intentar grabar un juego me da error y como mucho me deja sectores defectuosos. Es problema de la tarjeta que es incompatible??? Con una original debería dejarme???

Gracias por la ayuda

Prueba a formatearla. Yo tengo una Max Memory Card de 64 Mb y guardo partidas en ella tanto de juegos originales como backups sin problemas.

Sí es cierto que hay algún juego como el Resident Evil 4, que dicen no soporta tarjetas que no sean de Sony.
A mi me pasaba tambien con una de 8MB del AR2 v 2 Limited Edition. Tube que formatearla para que funcionase correctamente.

salu2
He probado con una original de 8 mb y los de Ps2 funcionan sin problemas pero los de ps1 no, no encuentra la tarjeta.

Tengo que formatear desde un juego de ps1 o asi??
Estooo... para juegos de PS1 necesitas una tarjeta de memoria de PS1. Tienen distinta gestión de memoria y por eso no son compatibles...

Si no encuentras ninguna (a estas alturas ya...) prueba en el eBay, que a veces hay packs bien de precio.
Y caben en la play2 las memorias de ps1???

Curioso cuanto menos!

Soy novato en esto de las consolas como veis. Solo tuve una brimgton compatible con NES 8 bits hace 15 años.

En fin, gracias por las aclaraciones.
6 respuestas