Problema MAX PAYNE 1 (steam traduccion)

Hola!

a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo asi y puede ayudarme:

tengo un portatil con windows vista, y me compre en steam el pack max payne 1 y 2, pero solo estan en ingles.
al ponerle el parche de traduccion, uno que saque de clan dlan, creo recordar, me traduce algunas partes al completo y en otras me quita todo el sonido. por ejemplo, la primera escena que la camara va sobre el mar y algunas calles de NY hasta ponerse frente a Max, no se escucha nada, pero luego en la casa de max se escucha todo. antes del parche se escucha todo en todos sitios, pero en ingles.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:Hola!

a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo asi y puede ayudarme:

tengo un portatil con windows vista, y me compre en steam el pack max payne 1 y 2, pero solo estan en ingles.
al ponerle el parche de traduccion, uno que saque de clan dlan, creo recordar, me traduce algunas partes al completo y en otras me quita todo el sonido. por ejemplo, la primera escena que la camara va sobre el mar y algunas calles de NY hasta ponerse frente a Max, no se escucha nada, pero luego en la casa de max se escucha todo. antes del parche se escucha todo en todos sitios, pero en ingles.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1101985
Gracias! Intentare con este a ver que tal
Casualmente, estos días me estoy pasando el Max Payne 1 con el parche que ha puesto el compañero. Un apunte por si acaso:

- In the game directory create a new folder and move both current language files there.

Vamos, que si dejas en el directorio del juego el archivo "x_english.ras" tal cual, la traducción en español no salta, tienes que borrarlo o meterlo en cualquier otra carpeta.

Te lo remarco porque yo copié los archivos, dejé ese que te comento sin tocar y luego me volví loco averiguando qué coño pasaba xD

PD: Juegazo ;)
3 respuestas