Problema Maximo en PCSX2

Hola

Tengo un problema con Maximo Ghost of Glory cuando lucho contra el Capitan Cadaver, resulta que cuando le doy y a este se le queda enganchada la pata de palo en la rejilla del suelo no puedo darle por mas que lo intente.
He estado tirando todo el rato de savestates y no he tenido problemas con ningun juego hasta ahora, probe guardar partida en la memory card, cambiar bios a USA, Jap, Euro y nada.
Estoy con la version Usa de Maximo que pesa mucho menos aunque tambien tengo la PAL pero volver a jugar todo de nuevo seria un autentico coñazo con lo dificil que es el juego.
La version que uso es PCSX2 Nightly - v1.7.5022.
Te comento mi experiencia ya que he usado bastante el PCSX2 este año pasado.

El mismo juego, la misma bios, todo igual, con unas builds del PCSX2 me ha producido glitches gráficos y diferentes problemas y con otras no. Hasta que di con la versión que no me daba problemas me costó, v.1.7.4452, y llevo cuidado de no actualizarla nunca. Por lo menos para esos juegos ahí me he plantado.

O sea que es posible que el problema esté en la versión del emulador, que van tocando cosas bastante a menudo. La cuestión es dar con una build que te solucione el problema, en caso de que el problema sea ese, claro.

Yo el savestates no lo uso nunca, siempre guardo en la memory card. Como ya tienes el save puedes probar alguna otra versión anterior o la estable, a ver si dieras con la tecla.

Un saludo y suerte
Manjimaru escribió:Te comento mi experiencia ya que he usado bastante el PCSX2 este año pasado.

El mismo juego, la misma bios, todo igual, con unas builds del PCSX2 me ha producido glitches gráficos y diferentes problemas y con otras no. Hasta que di con la versión que no me daba problemas me costó, v.1.7.4452, y llevo cuidado de no actualizarla nunca. Por lo menos para esos juegos ahí me he plantado.

O sea que es posible que el problema esté en la versión del emulador, que van tocando cosas bastante a menudo. La cuestión es dar con una build que te solucione el problema, en caso de que el problema sea ese, claro.

Yo el savestates no lo uso nunca, siempre guardo en la memory card. Como ya tienes el save puedes probar alguna otra versión anterior o la estable, a ver si dieras con la tecla.

Un saludo y suerte

He probado la version que dices y todo igual, probe tambien la version estable que es 1.6 y tampoco, asi que estoy jodido.
Yo solo llevo un par de semanas con Pcsx2 y es una pasada tronko, tuve la ps2 de salida y habia mogollon de juegos que no he podido pasarme por la dificultad pero ahora con el truco de los Savestates pues de lujo. Ya me he pasado Ratchet & Clank y ahora estoy con Going Commando, Maximo lo dejare una temporada y lo volverea intentar mas adelante pero es una putada porque tengo casi 50% del juego echo.
Igual es una tontería lo que te voy a decir pero, ¿ le estás pegando a la pata de palo del pirata ?. Porque es ahí donde le quitas vida.

Un saludo
3 respuestas