Problema maximus lizard 360

pues buscando hilos oficiales ya todos estan muertos. pues e tenido problemas con este aparato en mis 2 ultimas consolas. resulta que soy tecnico de varias tiendas aca en mi pais. me compre el lizard por la comodidad de no estar usando pc ni nada pero ahora resulta que ya van 2 lectoras que cuando les voy a leer la key me marca "Unknow fw type" y hoy recien lo probe con mi lectora que fue a la primera que use con el lizard y me dice lo mismo. no creo que ya sea cuestion de dash o algo asi ya que son casualmente lectoras 0401/1071/0225 a alguien mas le a pasado esto :-? alguien sabe como resolver esto? puesto que cuando voy a la pc y le pongo full read si me funcionaron mis 2 ultimas pero la primera tuve que hacerla a la antigua con jungleflasher y la pc porque ni con el full read ni originales ni backups
Creo que tienes un problema de actualizacion del lizard y el toolbox, tienes que tener el toolbox 1.56 y el lizard Gecko 1.31...

Tambien puedes chekearlo desde el mismo toolbox, desde la pestaña setting/options/Check Lizard Update ahi te dira lo que tienes que actualizar, te actualizara si fuera necesario el toolbox.. el lizard tendras que actualizarlo desde el modo manual.

Un saludo..
ya lo tengo actualizado eso es lo extraño... segun lei creo que lectores ya flasheados con lt2.0 no se puede leer el fw desde el lizard. pero solo hablan de si fue la vez anterior con standalone. ando esperando que me llegue un lector nuevo a ver. porque ni en la pc me saca bien los fw. lo lee copia y todo pero cuando pruebo las lectoras... "reproducir dvd" y en esos casos lo hago con mi pc y el jungleflasher y todo perfecto... espero que no tenga fallas mi lizard [mad]
Puede ser que el lizard no monta bien los nuevos firmware en los lectores phat que ahora pasarona ser 02510C, te explico TODO ESTO EN CONSOLAS PHAT

Antiguamente los liteon eran 74510C, 84510C, 94510C, ahora son 02510C no se porque he detectado que el paso del fw 74...84....94... al 02510C los hace mal, osea no cambia el firmware bien y es hay donde se queda mal hecho el cambio.

Yo lo que hago es lo siguiente, teniendo las keys, hago lo k te pongo en la imagen siguiente, en load fw, pongo el firmware LIMPIO, un lt 3.0 version 02510C directamente y abajo donde dice key elijo el archivo .key de la consola a flashear, bien una vez hecho esto pasamos al siguiente paso

Cojo ese fw creado y lo uso como el fw de la consola en la pestaña normal de flasheod del lizard (cfw generator/easy view) meto ese fw , elijo debajo 3.0 y listo, flasheo y 0 problemas.

Creo que ese va a ser tu error, a mi me pasaba y con eso kedo solucionado.

Si ves k no te aclaras enviame los archivos de las keys y yo mismo te preparo el firmware sin problemas

Un saludo.

Adjuntos

s4n0suk3 escribió:pues buscando hilos oficiales ya todos estan muertos. pues e tenido problemas con este aparato en mis 2 ultimas consolas. resulta que soy tecnico de varias tiendas aca en mi pais. me compre el lizard por la comodidad de no estar usando pc ni nada pero ahora resulta que ya van 2 lectoras que cuando les voy a leer la key me marca "Unknow fw type" y hoy recien lo probe con mi lectora que fue a la primera que use con el lizard y me dice lo mismo. no creo que ya sea cuestion de dash o algo asi ya que son casualmente lectoras 0401/1071/0225 a alguien mas le a pasado esto :-? alguien sabe como resolver esto? puesto que cuando voy a la pc y le pongo full read si me funcionaron mis 2 ultimas pero la primera tuve que hacerla a la antigua con jungleflasher y la pc porque ni con el full read ni originales ni backups

Hola! hoy me acaba de pasar lo mismo con una lectora lo que me extraña es que es una maquina nueva que nunca fue flasheada ni actualizada, el drive es fw 0401, hice muchas ya de estas consolas con el lizard, probe con otro drive que tengo dando vueltas y lee bien las key, vuelvo a poner el problematico y no me las lee, o sea que no es problema del lizard, tengo actualizado todo tambien. Queria saber si habias podido resolverlo. Saludos!
Una pregunta, a los que les da el error de UNKNOW FW TYPE!!, tienen el lizard booster add on instalado en su lizard?? tengo mis sospechas de que el problema puede venir de ahí. saludos, Dios los bendiga :)
nop., yo no lo tengo instalado al booster
Pues me ha pasado lo mismo con un 0225 me pide full read pero solo saca el source.bin de 256k, mi lizard lo tengo actualizado a gecko1.31 y toolbos 1.56 igual la consola me quedo sin leer originales ni copias.
Yo hago unas 5 consolas al dia con el Lizard y, tanto en consolas nuevas, como actualizaciones de antiguos flasheos hechos por mi o por otros talleres, sin ningun problema.

Una vez en cientos de maquinas me ha dicho eso, asi que en vez de usar el modo standalone lo use enchufado al PC desde el Lizard Toolbox para hacer un dumpeo del firm completo, y lo pude actualizar normalmente.
8 respuestas