yo llevo 3 instalaciones con el maximus jasper, falcon, slim, las fat no tardan mas de 6 seg en encender casi simpre es instantaneo al primer glitcheo, la slim si quedo variada, aveces es rapido y otras tarda hasta 30 segundos, pero creo que fue mala por instalacion de los cables (el cpu_rst), como se la antregue al cliente ya no pude hacer mas pruebas, pero en las fat, eh conseguido mejores tiempos tanto con el matrix coolrunner y stinger, pasando el cpu_rst por ariba de los ventiladores, y punto alternavo en el hana, simpre uso cable awg30 ecepto en vcc y gnd, uso del molex. lo largo de los cables simpre los dejo 3 a 4 cm mas largo de lo justo, en cpu_rst respeto los 32 cm, cuando los cables se pegan uno con otro o estan cerca de hana o del otro chip que esta ahi cerca de esa zona he notado que hay mas culegues en el sistema,
el chip se me hizo bueno y economico, en falcon funciono muy bien, jasper 16 mb cb 6750 el encendido es muy rapido (no use ningun capacitor), prueba poniendo mas gnd en el punto A, mi procedimiento es basicamente ese, uso nandpro 3.0, nandflaser de maximus, y cuando me muestra el xell escribo la nand desde ahi, las nand con badblocks las remapea.