Problema Maximus stringer

Hola!

Bueno pues tengo un problemilla con este chip, lo he instalado en 2 consolas distintas ( 2 jaspers de 16mb) y no hace nada el chip. La luz se enciende pero ni parpadea ni nada, he revisado y resoldado todos los puntos, el único punto alternativo es el del chip HANA.

Alguna idea?

Saludos!
jajajaj ya vi que no fui el unico incauto que compro estas "·$%&/()
te voy a contestar como me contestaron los de maximus games

... ZzzZZ

y ahora te contestare yo

[enfa] pide los cool rooner ,los primeros chips que salieron ,son fieles hasta la muerte ,rapidos y confiables

ha y si quieres seguir intentando con esos chips solo te dire que intentes usar cables de diferente largo,ancho y diametro por que es un maldito misterio como funcionan mejor ,a mi me funcionan cuando quieren y tarda hasta 3 a 6 min en arrancar el xploit
bonita [buaaj]

bye
yo tambien estoy en las mismas, instale el mismo en una zephyr y jala como si nada, como si no tuviera el chip, sin embargo ahorita 2 jasper cb 6750 son elite, no puedo hecharlas a jalar, ni con nand original ni con rgh, ahora experimentos echos
1.- puntos alternativos
2.- cable mas grueso en vcc y gnd
3.- capacitor de 100pf entre pllcpu y gnd
4.- resistencia 10 ohms en cpu reset

y nada de vida

alguna otra cosa mas por hacer [mamaaaaa]
Si no enciende y apaga el led es ke no vienen programados y es comun con los de maximus que eso pase yo instalo puro stinger y me van a toda madre so lo ay que ser atento y aser bien el tutorial y en las fat si rl le se ve muy tenue ay que soldar otro punto extra al a y al sexto pin de ia moder
yo llevo 3 instalaciones con el maximus jasper, falcon, slim, las fat no tardan mas de 6 seg en encender casi simpre es instantaneo al primer glitcheo, la slim si quedo variada, aveces es rapido y otras tarda hasta 30 segundos, pero creo que fue mala por instalacion de los cables (el cpu_rst), como se la antregue al cliente ya no pude hacer mas pruebas, pero en las fat, eh conseguido mejores tiempos tanto con el matrix coolrunner y stinger, pasando el cpu_rst por ariba de los ventiladores, y punto alternavo en el hana, simpre uso cable awg30 ecepto en vcc y gnd, uso del molex. lo largo de los cables simpre los dejo 3 a 4 cm mas largo de lo justo, en cpu_rst respeto los 32 cm, cuando los cables se pegan uno con otro o estan cerca de hana o del otro chip que esta ahi cerca de esa zona he notado que hay mas culegues en el sistema,

el chip se me hizo bueno y economico, en falcon funciono muy bien, jasper 16 mb cb 6750 el encendido es muy rapido (no use ningun capacitor), prueba poniendo mas gnd en el punto A, mi procedimiento es basicamente ese, uso nandpro 3.0, nandflaser de maximus, y cuando me muestra el xell escribo la nand desde ahi, las nand con badblocks las remapea.
Yo tambien he instalado el maximus en mi slim y me jalo a la primera utilice cable IDE de un viejo disco duro y los tamaños que indica en la guia de su pagina y sin ningun problema ademas es muy economico

cabe resaltar que antes de soldarlo hay que configurarlo con el capacitor ya que trae tres a elegir tambien los jumpers que trae si es slim o fat en el caso de fat ver la tabla que esta en la guia y solo eso
Gracias por las respuestas!
Bueno el chip ya lo pedí programado y bueno, uno puede venir mal, pero no los 6 que he probado jeje.
He probado a cambiar los cables por mas largos y cortos y diferente grosor y nada, voy a probar ponerle mas gnd al punto A haber si hace algo!
Un saludo!

Edit: Nada, no hay manera de que tire... Valla fracaso con estos chips :(
yo ya los reprograme con el phat max, tengo 4 chips, de los cuales reprograme por lpt, ahora cambio cables, chips, y no jala ni xell, ahora el led si enciende pero no parpadea por mas que lo deje nada de vida, lo malo que son 2 jasper elite [buuuaaaa]
hola que tal, bueno, no es por llevarte la contraria amigo, pero yo tambien compre estos chips y me funcionan a las mil maravillas (al menos en las phat) , revisa bien las soldaduras por que asi comenze yo , te desesperas al principio pero ya despues le vas agarrando la onda, si no puedes al principio no t forces, tomate un descanso y relajate por que si t desesperas puedes hacer algo mal y dejar tu placa inservible, si lo necesitas, t puedo subir unas fotos para que veas mas o menos como queda, pero avisame
Hola dejen comento mi experiencia...(Maximus Stinger)

Compre 2 chips de estos y he de decir que estos chip son muy inestables (momentos donde arranca en 3 segundos despues en 16 despues 1 minutos y de hay pal real) en algunas consolas por lo menos en las 2 que tengo Jasper 256 cb XX50, ahora no se como valla en las Jasper 16m, pero lo que si he estando biendo que en consolas Falcon y en algunas Slim va de maravilla y a la primer, bueno he de decir que cambiare de chip por los CoolRunner Squid 360, esta semana llegan a Mexico y comprare uno para calar la calidad ademas mencionar que de regalo te envian capacitores por cual quier cosa que pase (mejorar arranques aunque de por si arranca ya rapido)...

Saludos y solo mencionar que ya no compren de estos chip aguanten 1 semana (para que cambien ha otros mejores) o si les come la desesperacion, compren el CoolRunner que pues tambien es bueno....

Saludos y tranquilos que no todo esta perdido... :)
NOTA: No mencione o tal vez va implicito que mis 2 consolas son glitcheables y si arrancan pero los arranques son muy inestables.(de tanto estar soldando ya se soldar bien y cable con termorretractil calibre 30 y con sinta aislante por si sucede algo extraño :) bueno no lo mencionare pero intente de todo morocho y nunca mejoro los arranques con decir que me pase 2 semanas con estas 2 Jasper (navidad y años nuevo jaja xD)...
alguna sugerencia mas, lo que note jamas parpadea el le verde osease no glitchea
Buenas!
Bueno pues yo me di por vencido con esa xbox y como tenia 2 mas empece a meterles mano. La verdad que en las otras dos (una falcon y otra jasper 16mb) me funcionó todo a la primera y con tiempos de carga de no mas de 5 seg. A si que cambio mi opinión sobre estos chips.

Después de hacer esas dos le volví a meter mano a la Jasper 16 mb que tenia desde un principio que no conseguía que parpadeara el led. Después de revisar 101 veces todo cambié el punto de soldadura P13, el pll_bypass. Lo puse en el alternativo que es la resistencia que tiene justo al lado y por fin conseguí que glitcheara, pero la verdad los arranques son bastante aleatorios. Aun la voy cogiendo a ratos cuando puedo para ver si consigo disminuir el tiempo de carga.

Un saludo!
he hecho ya 3 jasper con maximus y han funcionado bine tiempo de carga no mas de 10 segundos, mejore los tiempos de carga pasando el cpu_rst por arriba de los ventiladores, y usando el punto alternativo del hana, dejo los cables algunos centimetros mas lergo de los justo, utilizo cable awg30 sin termotractil, dejo video de mi instlacion y tiempos de glitcheo en una jasper 16 mb

http://youtu.be/UwAKd7V9YZY
12 respuestas