Problema: me duelen los huevos al chutar

¿Has mirado si tenias las zapatillas puestas al revés? (zapatilla del pie derecho, en el izquierdo y zapatilla del pie izquierdo, en el derecho)

Es broma hombre, pues como te han dicho por ahi no intentes hacerte el Oliver y Benji e intenta darle con el interior del pie.
firewire escribió:Holaaa,

podéis aconsejarme que hacer para que no me duelan los huevos después de chutar una pelota? No se que hago pero chuto fuerte y despues me duelen los testículos bastante. Se que hace reir, pero no se como remediarlo, no soy un as del fútbol... xDDD

Saludos!

Imagen
"El otro lado de Oliver"

Coquilla, Ropa interior ajustada, o el método ronaldo... Una pajilla antes de salir al terreno de juego [sonrisa]
Oye lo del dolor de huevos es contagioso cual bostezo; a sido leer el hilo y dolerme a mi

X-D
Drew escribió:
Eso iva a decir yo, yo soy portero de balonmano y la coquilla no veas como proteje, aunque he de decir que duele igual pero menos, es sobretodo para que puedas tener hijos.

Jajaja yo tb era portero y vaya ke si porteje!!! Se nota muxisimo cuando te dan con o sin ella jejeje, de exo yo creo ke te hace parar mejor porke tas mas despreocupao jaja.

Eso si... para futbol corriendo y tal con coquilla te tienes ke kedar sin huevos porque es muy incomoda.
MeiSaiDeSi escribió:Pon los webos aqui
[img]http://starrywings.blogsome.com/images/champiñones%20al%20tronco.JPG[/img]

Y este se encargara del resto
Imagen

[tomaaa]

MeiSaiDeSi, voy a tener que poner un filtro con tus posts, porque en 2 de cada 3 posts tuyos acaba surgiendo la idea de dolor de huevos y no es agradable X-D.

Saludos! [bye]
Aver..............yo juego al futbol y hay que hacer algo muy umporante antes de jugar................ TIENES QUE ESTIRAR Y HACER MOVIMIENTO ARTICULAR sino te dan tirones.......... [poraki] [poraki]
pues solo te queda hacer una cosa...

PiNcHa-FoLLA-PiNcHa-FoLLaaaaaaaaa
wow ke mate de risa xxxxxXXXXXXDDDDDDDDD!!!
no me reia tanto desde el pan de mecanica XD, mira tal vez si usas un suspensor y una licra (aca le dicen licra, en españa no se) yo los usaba cuando jugaba futbol en el cole, ahora ya no juego, solo hago plancas en mi cama xxxxxxxxxdddddddd

campanilla ke mate de risa jajajajajajaja [plas]
Puede que sean los abductores y pienses que son los huevos por la proximidad, no se.

Un saludo.
Javiaca escribió:Puede que sean los abductores y pienses que son los huevos por la proximidad, no se.

Un saludo.

Si te duelen los wevos sabes que te duelen los wevos xD.

[/obvio]
[qmparto] [qmparto] pero weno no hay nada para ponertelo en lo huevos como un casco o algo asi? jejejejeje lo mismo asi.... [qmparto] [qmparto]
ESPECTACULAR REFLOTE!!!

Joder, ha sido buenísimo el hilo... Sólo una pega... Los huevos no se hacen papilla, se hacen tortilla

Espero que desapareciese tu dolor, porque si no, después de tanto, lo que te habrá desaparecido será otra cosa Oooh Oooh
Hay una pregunta que es muy importante... que tipo de calzoncillos usas tipo slip o boxer....

Tipo slip los tendras bien recogiditos, eso si no te los cojas muy pequeños que los estrangulas..

con los boxer te arriesgas al efecto badajo....osea sea como una campana que sube y va pabajo... [beer]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo le recomendaria hacerse una paja antes de jugar el partido ya que quizas vaya con los huevos demasiado inchaos a jugar.
dile a tu chica que acabe lo que empieza, que si no vienen estas molestias [jaja] [jaja]
A que pelota le estas dando?? xDDD
Vete a tu urologo, posiblemente pudieras tener un varicocele.
Vete al urologo, hay posibilidades de que tenga sun varicocele. te duelen los dos o solo el izquierdo??
¿Estas operado de la hernia?
Puede ser un motivo, te lo digo por experiencia.
70 respuestas
1, 2