Problema: me duelen los huevos al chutar

Holaaa,

podéis aconsejarme que hacer para que no me duelan los huevos después de chutar una pelota? No se que hago pero chuto fuerte y despues me duelen los testículos bastante. Se que hace reir, pero no se como remediarlo, no soy un as del fútbol... xDDD

Saludos!
se me ocurre que tienes la piels ensible y con el roce te duele

o q tienes varices en lso testiculos y al rozarlso te duelen
igual es porke los tienes muy gordos y al chutar te rozan, deberias descargarlso tres veces al dia para ke reducieran su tamaño y no te molestaran al chutar :o
O darle a la pelota con los pies :Ð
Pero es un dolor interno, o un escozor de la piel, o qué.
Campanilla escribió:O darle a la pelota con los pies :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mal pensada.....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que me he partido cuando al principio leí Me HUELEN los huevos al chutar.

Puedes usar una coquilla por ejemplo porque igual el problema reside en que tus piernas hacen el llamado efecto cascanueces cuando chutas.
de momento prueba con calzonzillos boxers o algunos que puedas recoger los huevos pa arriba! a mi a veces sentado me duelen!
Ya me llamaron la atencion por tu culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por Dios que risas
Dejate de chutar a puerta y aprende a rematar de cabeza
Prueba con unos slips bien ajustados que te los mantengan en el sitio y no reboten, y sobretodo no cruces la pierna al chutar que no eres Oliver XD
Campanilla escribió:O darle a la pelota con los pies :Ð

ajjajaja xDDD

KING_ALBe escribió:Pero es un dolor interno, o un escozor de la piel, o qué.

Como cuando te das un golpe no muy fuerte, que es un dolor profundo que más que doler de verdad, molesta mucho.

Duncan MacLeod escribió:Ya me llamaron la atencion por tu culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por Dios que risas

jejejjeej, es que hoy he jugado un partidillo y se me ha ocurrido preguntar ya que al volver tenia hechos los huevos papilla xDD

mercucho1 escribió:Dejate de chutar a puerta y aprende a rematar de cabeza

Si no se ni chutar casi como voy a dar de cabeza [toctoc] xDD
joder, está de moda el dolor de huevos en EOL?

yo sigo con mi teoría, la primavera tendrá algo q ver [+risas]
superbas escribió:la primavera tendrá algo q ver [+risas]
Pienso que si, los niveles de testosterona aumentan y eso acompañado de poco coiteo y masturbeo por parte de algunos...

>>Campanilla<< Lo que me he reído con tu comentario. Aun me duelen las mandibulas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].
pos yo no lo he pillado, debe ser que ayer era muy tarde, y que hoy es muy temprano peor yo no lo he pillado..... [+risas] [+risas]
si cuando yo digo q el deporte es malo será por algo...xD

El mejor deporte: quien se bebe mas birras o chupitos en el bar, he dicho xDDD

[beer]
pa campanilla un 10 [tadoramo]

salu2
usa gallumbos slips ajustados.
Campa.. lol xD
Yo también os quiero. [jaja] Pero no os desviéis que al chico le duelen las pelotillas.
yo te recomiendo lo que dicen xahi, usa calzoncillos boxter, de pata , que se te recojan pa arriba, que si estan muy sueltos es normal... eso me pasa a mi cuando voy de fiesta y salto mucho y no llevo boxter jeje
Reduce el número de pajas, y cuando te las hagas haztelas de pie, evita el contacto frenético de tu paquetillo contra algo duro y persistente.
Bueno, creo que ya está solucionado, jugaré a basquet xDDD
firewire escribió:Bueno, creo que ya está solucionado, jugaré a basquet xDDD

jajajajajajajajajjajajaj joder me parto este el mejor hilo del día
A veces me sorprendo de lo ingeniosa que es la gente xD xD xD xD xD
Por aquí se está perdiendo mucho talento.
Pero la mejor respuesta la del efecto cascanueces jajajajaj y también la de darle la pelota con los pies jajajja
Salu2
kasedek escribió:jajajajajajajajajjajajaj joder me parto este el mejor hilo del día
A veces me sorprendo de lo ingeniosa que es la gente xD xD xD xD xD
Por aquí se está perdiendo mucho talento.
Pero la mejor respuesta la del efecto cascanueces jajajajaj y también la de darle la pelota con los pies jajajja
Salu2

ejejejejejjj

pitt escribió:pos no chutes

Claro, me pongo de portero, no? No que soy muy malo xD

Vale, soy malo, pero no creo que tanto como para no saber chutar, ahora me siento inútil futbolisticamente hablando xD
xDDDDDDD joder, q llena de reir me acabo de meter, entre la del efecto cascanueces y el de campanilla xDDDDD

pues firewire, o los tienes grandes, o cuendo tiras le das a rebentar, para mi que ti eres de los que de dan de puntera con toda la fuerza del mundo y... claro, los webos no son de hierro (los mios si, yo rebiento nueces dejandolos caer xDDDDD) (q mal estoy) prueba a cambiar de estilo de tiro, que como sea eso que digo, pobre de la señora (vieja, porque son las que mas frecuentan parques, que es donde supongo que jugaras) a la que le des el tremendo ostion xDDD
aprobechando el hilo, yo juego de portero, y cuando le tengo que salir a alguien, de vez en cuando.... auuuuu media hora tirao en suelo hecho mierda.... ¿hay alguna forma de... mmm .... protegerlos?

PD: Campanilla... xDDDDDDDDDDD
enrikette escribió:aprobechando el hilo, yo juego de portero, y cuando le tengo que salir a alguien, de vez en cuando.... auuuuu media hora tirao en suelo hecho mierda.... ¿hay alguna forma de... mmm .... protegerlos?

una coquilla X-D X-D
Eso es falta de sexo. Tienes los huevos a reventar y no entran entre pierna y pierna.
montal escribió:
una coquilla X-D X-D

Eso iva a decir yo, yo soy portero de balonmano y la coquilla no veas como proteje, aunque he de decir que duele igual pero menos, es sobretodo para que puedas tener hijos.
Drew escribió:
Eso iva a decir yo, yo soy portero de balonmano y la coquilla no veas como proteje, aunque he de decir que duele igual pero menos, es sobretodo para que puedas tener hijos.

ostia, pues yo tb era portero de balonmano y nunca utilice, haia otro portero en mi club q si q usaba, pero yo sera que los tengo duros o algo pq cuando llevaba un golpe critico ahi, dolia, pero lo justo pa pillar de balon y tirarselo al autor de tal ataque contra mis joyas de la corona xDDD
Yo creo que los tienes demasiado grandes... [burla2] [burla2]
Porque si no...
Anda que menudos temas se tratan ultimamente en EOL enn :P
Y te recomendaría o unos calzones apretados para que no se te muevan mucho XD o una coquilla de esas que te han dicho ya [oki]
OFFTOPIC:

owa666: Te han quitado la firma porque era ilegal. Superaba el alto permitido, la maxima anchura permitida, y las imagenes pesaban mas de lo permitido. Ahora tambien es ilegal...

Saludos

P.D: Yo no la he reportado, que luego la gente se me hecha encima... [bye]
owa666 escribió:xDDDDDDD joder, q llena de reir me acabo de meter, entre la del efecto cascanueces y el de campanilla xDDDDD

pues firewire, o los tienes grandes, o cuendo tiras le das a rebentar, para mi que ti eres de los que de dan de puntera con toda la fuerza del mundo y... claro, los webos no son de hierro (los mios si, yo rebiento nueces dejandolos caer xDDDDD) (q mal estoy) prueba a cambiar de estilo de tiro, que como sea eso que digo, pobre de la señora (vieja, porque son las que mas frecuentan parques, que es donde supongo que jugaras) a la que le des el tremendo ostion xDDD

Será que los tengo grandes, seguro ejejeje No, en serio, yo soy de los que tira a rebendar, hasta me levanto del suelo, es que soy un poco paquete jugando al fútbol y voy a saco.

uno_ke_va escribió:Eso es falta de sexo. Tienes los huevos a reventar y no entran entre pierna y pierna.

La primera parte va a ser que no, la segunda seguro jajajaj
montal escribió:
una coquilla X-D X-D

¿Y eso donde se compra?... Bueno, y ¿qué es? ¬_¬
enrikette escribió:
¿Y eso donde se compra?... Bueno, y ¿qué es? ¬_¬

Imagen

Es un protector para los testiculos, coniste en una placa de plastico que se mete en una funda con forma de calzoncillo y proteje las pelotillas contra agresiones externas.

Se puede encontrar en cualquier tienda de deportes. La mia costó 7€ con funda incluida, tambien te puedes comprar solo el plastico y ponertela dentro de un boxer.

Es esto:

Imagen
Imagen
Firewire, prueba a comerte unas mandarinas antes de cada partido... xD

Campanilla, lo has clavao. Nunca un chiste facil tuvo tanto exito!

Ahora en serio, por lo que dices parece mas efecto cascanueces que rozadura, porque te duele solamente al chutar. Si fuera rozadura te diria que usaras algun tipo de lubricante en la zona para que la pierna y/o pantalocillo no te roce, pero no siendo asi...

Haztelo mirar, por si acaso :P
xDDDDDDDDD me he partido la polla con el titulo del hilo y con las respuestas xDDDDD
Yo que tu no seguiria forzando la maquina a ver si en un chut te vas a rebentar las pelotas o algo xDDD
le seguiran doliendo los huevos a este hombre???
Drew escribió:

El portero de mi ekipo todavia se esta acordando de mi madre....el otro dia en el entreno hicimos una ronda de 7 metros....con la mala suerte de que ese dia al portero se le habia olvidado traerse la coquilla....no veas las risas que nos pegamos (todos menso el claro esta) luego en la ducha cuando descubrimos que tenia la zona genital como el redondel de la bandera de Japón...tanto en forma (xq tenia totalmente la forma redondita del balon) como en color....xDDD
Calienta antes de jugar, no vaya a ser que te den tirones en la zona de los aductores y entonces si que te van a doler los huevos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pon los webos aqui
[img]http://starrywings.blogsome.com/images/champiñones%20al%20tronco.JPG[/img]

Y este se encargara del resto
Imagen

[tomaaa]
no sera el calzoncillo que usas?
a ver si va a ser un problema y está quebrado o herniado...
MeiSaiDeSi escribió:Pon los webos aqui
[img]http://starrywings.blogsome.com/images/champiñones%20al%20tronco.JPG[/img]

Y este se encargara del resto
Imagen

[tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa fue buena y no soy exactamente de esos de risa floja eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasala, no la hagas individual la jugada....

y tu problema...ve con un medico, chanse y es sensibilidad
Bueno ante todo, si tienes un problema fisico lo primeros que deberias hacer es ir a tu medico, ya que es el unico que con criterio puede aconsejarte como solucinar el problema.
Por otra parte si el dolor testicular es al hacer un movimiento con las piernas puede ser un dolor asociado a una pulvalgia. La cuestion es que puedes tener una inflamacion de un nervio que pasa por el pubis y que como no suele causar dolor, al mandar la informacion al cerebro este asocia el dolor en los testiculos en vez del lugar del que realmente viene ese dolor. Un ejemplo de esto es el dolor intenso en el brazo al sufrir un ataque al corazon.

Esto que te digo no es para que pienses que es lo que tienes, ya que yo medico no soy y aunque lo fuera sin tratarte seria una opinion demasiado a la ligera, pero si que espero que te anime a ir a tu medico y que te saque de dudas.

Un saludo.
70 respuestas
1, 2