kishin dez 360 escribió:encima lloron...
:l respeto tu comentario porque tengo TOLERANCIA pero si comentas así.... mejor no comentes...
RaPhaT escribió:Porque tanto trauma con los logros? Si los sacaste offline y te supone un problema no tenerlos, hay programas para ponerte los logros que te den la gana.
Pero vamos, que tampoco entiendo cual es el enorme problema en no tener 4k de logros.
Pierdes alguna cosa del avatar o algo? :S
no ocupo programas porque la satisfaccion esta en pasarlo y ademas que te pueden tachar de tramposo.... cosa que no quiero por logica
pues sobre los logros no te daran nada pero es un orgullo tener X logros que otro no tendrá, también es una forma de alargar los juegos y pues para los gustos los colores...
mandorga escribió:Eso es una ñapa de la que nadie se sentiria orgulloso, sacarselos como dicta la norma es lo realmente bueno ya que ahi esta el reto realmente.
Si pero a la vez consegui esos logros LIMPIAMENTE y los perdí injustamente como muchas personas....
RaPhaT escribió: Pero si te esta diciendo que esos logros ya los tenia, que se los vuelva a poner... No entiendo tu punto.
Pues no me pienso Arriesgar a ocupar esos programas ... (tal vez me tacheen de tramposo y me baneen) y tambien pierde esa magia... aunque sería justificable pero no....
si eso logros ya los tenía por ejemplo en el GTA 4 ya no tengo los logros de X mision (Por ejemplo I Take Her) o que desbloquee todas las islas y para tenerlo tendré que pasarme el juego entero... que esa es la putada
Foxsix escribió:A mi me paso lo mismo el mismo dia de la actualizacion. Justo el dia despues me conecte al live y mi avatar aparecia en blanco, reinicie la consola y al intentar conectarme de nuevo me salia "perfil corrupto". Recupere el perfil, pero me habian quitado puntos y la pet que habia conseguido el dia anterior finalizando "Super meat boy".
Me intente conectar a Xbox live a traves del pc antes de recuperarlo para comprobar que era un error de la consola, pero en la misma web del live aparecia sin avatar (nada mas loguearme me dio la opcion de crearme uno) y sin los puntos ni la pet que hacia 1 dia antes si aparecia.
No hubo mas remedio que conseguirlo todo de nuevo. Saludos
Es bueno saber que no soy el unico
y eso si que es una putada el final de Super Meat Boy es casi imposible conste que tambien estoy en el final :B
BlackBear escribió:...
nada que ver con lo mio... xD
Pero que bueno que hayan respondido los de M$ por el mal rato y ojala aprovecharas bien esos 2 juegos a elección
Sobre los Logros.... lo tuyo si fue perdida por ejemplo me sentía un dios cuando cuando consegui el logro jefe del foso (COD Modern Warfare 2)
gracias por los comentarios ....
pues será rejugare algunos juegos para disfrutarlos de nuevos y pues gracias a los que me respondieron....