[Problema] Me Eliminaron mis Logros

Bueno amigos eolianos me ha pasado lo que espero no le pase a nadie....
Me han borrado todos mis logros desde el 19 de enero hasta hoy (conste saque mas 4575)
Cuando actualize la consola, para actualizar mi gamertag me veo con muchos problemas primero quiero iniciar xbox live y no podía me decía que recuperara la gamertag.... bueno pues hice caso y recupere mi gamertag pero al recuperarla veo que no tengo mi puntaje sino tengo 2010G de 4575
veo que microsoft sobreescribio mi perfil con uno antiguo y me cagó
Me da rabia porque igual me he sacrificado sacando algunos logros en modern warfare 2 tenía 700G y ahora con la actualizacion no se puede...
Parece que no hay vuelta atras
les pregunto -¿Hay alguna solucion?
-Tengo todos mis saves de los juegos que termine... ¿sirven de algo?
bueno eso y porfavor siempre tengan una copia de su perfil y pienselo bien antes de recuperar gamertag en la casa de un amigo...
Microsoft... Matate xd
hay dis cosas una es que muchos de tus logros los habras echos en modo OFfLINE... y al recuperar tu GAMETAG pues se abran borraron.......... la otra es que modificaste tu game tag varias veses con "profile editor 360" o "horizon diamon 360" o programas similares en un lapso de timpo muy corto... no digo que sen malos estos programas pero aves rondan versiones piratas de estos...... o usar dichos progrmas 1una ves cada 4 meses para que mircorsof no sospeche nada
pues....
mis logros los hice offline porque no quería actualizar ya sabes todavía jugaba modern warfare 2 xD
pero ya cuando tenía (Hoy D:) 700G en el modern warfare 2 y ya lo había aprovechado pues quise actualizar y me veo con los problemas de arriba

es una lata comenzar denuevo
tengo los savegames de mis juegos completados y pense que hací saldrian los logros XD pero nada que pena...
Porque tanto trauma con los logros? Si los sacaste offline y te supone un problema no tenerlos, hay programas para ponerte los logros que te den la gana.
Pero vamos, que tampoco entiendo cual es el enorme problema en no tener 4k de logros.
Pierdes alguna cosa del avatar o algo? :S
RaPhaT escribió:Porque tanto trauma con los logros? Si los sacaste offline y te supone un problema no tenerlos, hay programas para ponerte los logros que te den la gana.
Pero vamos, que tampoco entiendo cual es el enorme problema en no tener 4k de logros.

Eso es una ñapa de la que nadie se sentiria orgulloso, sacarselos como dicta la norma es lo realmente bueno ya que ahi esta el reto realmente.
mandorga escribió:
RaPhaT escribió:Porque tanto trauma con los logros? Si los sacaste offline y te supone un problema no tenerlos, hay programas para ponerte los logros que te den la gana.

Eso es una ñapa de la que nadie se sentiria orgulloso, sacarselos como dicta la norma es lo realmente bueno ya que ahi esta el reto realmente.

Pero si te esta diciendo que esos logros ya los tenia, que se los vuelva a poner... No entiendo tu punto.
A mi me paso lo mismo el mismo dia de la actualizacion. Justo el dia despues me conecte al live y mi avatar aparecia en blanco, reinicie la consola y al intentar conectarme de nuevo me salia "perfil corrupto". Recupere el perfil, pero me habian quitado puntos y la pet que habia conseguido el dia anterior finalizando "Super meat boy".

Me intente conectar a Xbox live a traves del pc antes de recuperarlo para comprobar que era un error de la consola, pero en la misma web del live aparecia sin avatar (nada mas loguearme me dio la opcion de crearme uno) y sin los puntos ni la pet que hacia 1 dia antes si aparecia.

No hubo mas remedio que conseguirlo todo de nuevo. Saludos
Por lo leido no es que te hayan eliminado nada, sino que jugaste offline y al descargar el perfil de xbox live se te descargo con la ultima version sincronizada. Obviamente el perfil lleva una numeracion de sincronizacion y si te lo bajas ese es la ultima version, luego no puedes sincronizar el que tenias offline en tu casa. Mucho me temo que por via legal solo puedes volver a sacarlos, sino siempre hay programas que te sacan los susodichos logros.
Saludos
Peor fue mi caso que llevaba mas de 95.000G y me elimaron el perfil, es decir,ni cancelado,ni baneado ni nada..simplemente elimando,no existía. Les llamé y a día de hoy no me dieron ni una explicación,despues de unos 10 días llamando diariamente me pidieron un correo electronico para ponerse en contacto conmigo cuando supiesen algo ya que estaba cansado de llamarles y de que no me dijeran nada claro.

A la semana siguiente me mandaron un correo electronico diciendo que mi perfil ha sido restaurado teniendolo tal y como lo tenía antes,con mis MPS + 1200 de regalo, las keys de los juegos que tenía (Bad Company 2, Mass Effect 2, Fifa11,etc..) las compras de los arcades,vamos estaba todo igual menos los G que me los dejaron a 0G. Como compensación me regalaron 1200MSP (ya se podían estirar mas), el Kinnect + juego y 2 juegos de una lista a mi elección.

Aunque se portaron con la compensación mis 95.000G que tanto me ha costado conseguir no los he vuelto a ver...juegos como Mirrors Edge (en donde he tenido que repetir circuitos incansablemente) , Final Fantasy XIII, Dead Rising, Mass Effect (que hay que pasarselo 3 veces minimo,etc...), Tekken 6 (el maldito tren del infierno) y un largo etc..en mi lista de juegos a 1000G, vamos pa llorar...ahora paso olimpicamente de los logros.
kishin dez 360 escribió:encima lloron... [poraki]

:l respeto tu comentario porque tengo TOLERANCIA pero si comentas así.... mejor no comentes...

no ocupo programas porque la satisfaccion esta en pasarlo y ademas que te pueden tachar de tramposo.... cosa que no quiero por logica
pues sobre los logros no te daran nada pero es un orgullo tener X logros que otro no tendrá, también es una forma de alargar los juegos y pues para los gustos los colores...
mandorga escribió:Eso es una ñapa de la que nadie se sentiria orgulloso, sacarselos como dicta la norma es lo realmente bueno ya que ahi esta el reto realmente.

Si pero a la vez consegui esos logros LIMPIAMENTE y los perdí injustamente como muchas personas....
RaPhaT escribió: Pero si te esta diciendo que esos logros ya los tenia, que se los vuelva a poner... No entiendo tu punto.

Pues no me pienso Arriesgar a ocupar esos programas ... (tal vez me tacheen de tramposo y me baneen) y tambien pierde esa magia... aunque sería justificable pero no....
si eso logros ya los tenía por ejemplo en el GTA 4 ya no tengo los logros de X mision (Por ejemplo I Take Her) o que desbloquee todas las islas y para tenerlo tendré que pasarme el juego entero... que esa es la putada

Foxsix escribió:A mi me paso lo mismo el mismo dia de la actualizacion. Justo el dia despues me conecte al live y mi avatar aparecia en blanco, reinicie la consola y al intentar conectarme de nuevo me salia "perfil corrupto". Recupere el perfil, pero me habian quitado puntos y la pet que habia conseguido el dia anterior finalizando "Super meat boy".

Me intente conectar a Xbox live a traves del pc antes de recuperarlo para comprobar que era un error de la consola, pero en la misma web del live aparecia sin avatar (nada mas loguearme me dio la opcion de crearme uno) y sin los puntos ni la pet que hacia 1 dia antes si aparecia.

No hubo mas remedio que conseguirlo todo de nuevo. Saludos

Es bueno saber que no soy el unico :D
y eso si que es una putada el final de Super Meat Boy es casi imposible conste que tambien estoy en el final :B

BlackBear escribió:...

nada que ver con lo mio... xD
Pero que bueno que hayan respondido los de M$ por el mal rato y ojala aprovecharas bien esos 2 juegos a elección :D
Sobre los Logros.... lo tuyo si fue perdida por ejemplo me sentía un dios cuando cuando consegui el logro jefe del foso (COD Modern Warfare 2)

gracias por los comentarios ....
pues será rejugare algunos juegos para disfrutarlos de nuevos y pues gracias a los que me respondieron....
(mensaje borrado)
11 respuestas