[PROBLEMA] Me he quedado atascado en Daxter

¡Hola! Después de la fase de Valle Ventoso, en el juego Daxter, me he quedado "atascado" ya que no puedo ir a ninguna parte porque la puerta magnética de entrada a Valle Ventoso está cerrada y en el fumigatorio de bichos Osmo está como "latente" ya que me acerco y no le puedo hablar, y no puedo salir a las calles porque la puerta está cerrada. Ya he conseguido la habilidad Kung-Fu en el sueño. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Saludos.
¿Podrías explicar algo mejor donde te encuentras ahora mismo? última misión que has hecho, que se supone que tendrías que hacer, etc.

Es que me lo pase hace tiempo y no lo recuerdo bien ;-)
anda pues nose, si has conseguido lo del kunfu ya debe ablarte el viejo, yo tb me lie un poco pero hize lo del cunfu y palante
Yo ya he conseguido pasarme el trozo ese que estaba atascada, ahora estoy cntra la reina esa de las abejas o no se que...y dice que le de con el fumigador en la cabeza...pero esq no se como hacerlo...me podeis ayudar?
Pues como eso me lo pase hace poco, creo que si. Mira no es deficil, tu empieza a dar vueltas como un loco, y cuando te valla a disparar el rayo azul pues dejas k tire el 1º y antes de que dispare el 2º le metes un viaje con la cosa verde xDD luego te das la vuelta y le pegas con el matamoscas ese por detras y asi unas pocas de veces, luego empeiza a kerer tirarse enlo arto tuya po tu cojes y saltas xk la onda espansiva te ase daño y le vuelves a dar x detras, no es dificil [666] [666]
4 respuestas