Problema me pide actualizar wii roja wii party?

Espero que sea el foro correcto,mejor dicho subforo xD El problema que tengo es que despues de un par de meses buscando algun juego para poder instalar el homebrew(tengo la wii roja con el 4.3E),pues lo instale antes de ayer,pues jugaba perfectamente con los juegos originales(Dvd originales),como con los backups(no se si se dice asi en wii,soy mas de ps3 xD),el problema esque e ido a jugar al wii party ahora mismo y me pide actualizar la wii,cosa que hace un rato no pasaba,porque jugue,que pasa?la verdad es que en wii estoy muy perdido,alguna ayuda?:( Nose si es casualidad o es simplemente destino xD Muchas gracias a todos los que contestes o simplemente lean.

Espero que n osea ilegal el post,si es asi lol siento mucho

EDIT: Desde el programa uloader me deja jugar,pero desde el otro me pide actualizacion
podria ser actualizacion del videojuego, porque de la wii teniendo la ultima version no creo que sea.
Pero entonces si fuera asi,tambien me pediria con el backup del juego verdad?
No va aquí va en softmods, reporto para que lo muevan
Vale lo siento,estuve dudando pero no queria crear 2 post tontamente
Si la actualización del juego tiene algo que tu Wii no tiene te pedirá actualizar.
Si el juego trae 4.3 (que no lo se, hay un artículo en la wiki de EOL para esto), te pedirá actualizar para borrarte el cIOS.

Lo que puedes hacer es, jugar desde Gecko OS, jugar desde un cargador (uLoader o Neogamma, por ejemplo), quitarle la actualización al juego (no es recomendable pues te trucha el juego y además con el original tendrías el mismo problema), actualizar (puedes perder el cIOS de Waninkoko, nada más), usar priiloader con el hack de bloquear actualizaciones (si te pones priiloader deberías tener cuidado si alguna vez actualizas y deberías mantenerte informado sobre la aplicacion).

Personalmente, yo uso Gecko OS, me parece lo mejor, pues incluso te instala algún IOS si lo requiere, pero solo tu puedes decidir.
Muchas gracias por responder,se me olvido comentar que,jugue desde el disco a traves del uloader(Sin modificar ninguna opcion)y desde ahi no me pide actualizar asi que mejor que mejor xD Un saludo y muchas gracias a todos por contestar
6 respuestas