[Problema] Me salta un audio de una estafa en el Pc

Pues eso, desde hace unos dias en el ordenador me salta un audio sobre una estafa, el tipico de te prometo millones de euros si me das tu cuenta bancaria y la verdad es que es realmente molesto, ademas de llevarme un par de sustos de vez en cuando, me imagino que es un virus pero no lo puedo localizar

¿Que hago?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Ewan1991 ¿Se te sigue escuchando dicho audio con el navegador cerrado?
DarkZeroNet escribió:@Ewan1991 ¿Se te sigue escuchando dicho audio con el navegador cerrado?

Si, no se me abre ninguna ventana emergente que no vea ni nada, simplemente me sale un audio que no logro encontrar de donde proviene y ya empieza "¿Le gustaria ganar...?"
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Ewan1991 Pues abre el administrador de tareas y comprueba si hay algo ejecutándose sospechosamente.
DarkZeroNet escribió:@Ewan1991 Pues abre el administrador de tareas y comprueba si hay algo ejecutándose sospechosamente.

Me han recomendado que pase el Malware, el CCleaner y adwcleaner y por lo menos desde hace un rato no me salta ningun audio, espero que se haya solucionado.
Adwcleaner es genial, a mi ya me ha limpiado algún que otro virus de tipo similar, la verdad que funciona muy bien y es rápido, yo ya lo tengo instalado en todos los sitios por si acaso.
Vuelvo a escribir de nuevo porque las voces han vuelto, he pasado el ADWcleaner y nada, al rato me salta el maldito audio, y ahora esta vez me han saltado dos a la vez.

Estoy escuchando el audio ahora mismo y no encuentra nada el ADWcleaner
Prueba con Malwarebytes y sino con un antivirus.
Instala Superantispyware, Malwarebyte y Spybot y actualiza la base de virus (las versiones FREE), después arranca en modo a prueba de fallos y los pones analizar los tres. Una vez terminado reinicias, abres el navegador que utilices y le das a restablecer configuración. Luego nos cuenta si sigue igual.

Desde aquí los puedes descargar http://www.forospyware.com/
Cuando suene, prueba a abrir el control de sonido (icono del altavoz abajo a la derecha), quizás allí puedas ver qué programa es el que está reproduciendo el sonido.
Hola, me paso algo parecido, pero en vez de oírse una voz oía el zumbido de un mosquito.
Fue pasar el Superantispyware y desapareció.
Espero lo soluciones, un saludo.
Yo suelo utilizar este orden:
adwcleaner
malwarebytes
Agregar o Quitar programas de forma manual
Ccelaner
Limpieza de extensiones y configuración de los navegadores.
Examen de antivirus
12 respuestas