Problema Medal of Honor: Allied Assault

Un amigo me ha dejado este juego, lo abro y cuando pongo para empezar a jugar, que se supone que tendría que salir la típica pantalla de cargando va y se me minimiza y me sale la ventanita de conectarse a internet (yo tengo 56 kbs). Pues bueno, cierro esa ventanita y le dio otra vez al MOH para que se maximize pero nada, no se maximiza. ¿Alguien sabe que tengo que hacer o bajarme o lo que sea para que me funcione el juego?

Hay que decir que el juego es una copia, lo he probado con diferentes cracks pero nada.

Un salu2!
Es muy raro k te pida lo de conectarte,= es pk le abras dao a registrar producto o algo,si eso haz la istalacion con el internet enchufao,pk yo simpre lo tengo enchufao y por eso no me lo abra pedido ;-) ;-) ...por lo del crack no tiene nada k ver en la instalacion,ya k se pone despues de instalado subsituyendo el .exe k tienes........

Venga saludos

MOHA
a mi tb me ocurrio eso..cuando tenia 56k solo jugaba los findes xk tenia la tarifa plana..pero cuando me puse adsl ..formatee el ordena i cuando lo volvi a instalar ia no me pedia conectarme..kizas sea eso..algo del registro..
Gracias a los dos por contestar

Lo he probado estando conectado antes y sí que me va, lo malo es que al estar conectado me va mas lento, pero mas vale que vaya un pelín lento a no poder jugar.
3 respuestas