Problema Medal of Honor

buenas,sustituyo param.sfo y eboot.bin y me dice eboot.bin no encontrado,como lo soluciono?????
he copiado el juego al hd interno con la carpeta PKGDIR de 6 gb incluida
sergio1991 escribió:buenas,sustituyo param.sfo y eboot.bin y me dice eboot.bin no encontrado,como lo soluciono?????
he copiado el juego al hd interno con la carpeta PKGDIR de 6 gb incluida

si usas el comgenie file manager o via FTP puede darte errores. Desinstala y vuelve a hacer la copia seguro algun paso no has hecho bien.
uso el ftp server y el filezilla
lo borro y lo vuelvo a pasar?
una pregunta para poder jugar solo pudes acerlo teniendo un disco externo
sergio1991 escribió:uso el ftp server y el filezilla
lo borro y lo vuelvo a pasar?

Sí, y sigue los pasos al pié de la letra. Yo usaría el Comgenie's Awesome Filemanager antes que el FTP server.

jgo escribió:una pregunta para poder jugar solo pudes acerlo teniendo un disco externo

No. Todo juego que se pueda cargar en el disco duro externo, se puede cargar en el interno.
ok entonces si copio el juego a mi disco de l play puedo jugarlo sin problema ?¿
otra pregunta tengo la lente rora influye en algo xk x ejemplo al call of dutty no puedo jugar y creo k es por eso gracias por la informacio de antemano
Si tienes el lector roto, diréctamente no puedes copiarte ningún juego al disco duro interno. Al menos no de manera "legal". Y sí, si influye. Juegos como el Black Ops piden obligatoriamente tener un Blu-ray insertado en la consola para poder jugar.
pero al medal of honor podre jugar
sino le canbiare la lente y listo gracias amigo por la aclaracion
he visto que solo funciona en el externo
es verdad?
8 respuestas