Problema media center

hola. tengo el media center 2005 instalado n el pc.. lo e tenido conectado a la 360 sin problemas, pero un dia no m conectaba y decidi hacer la instalacion de nuevo, ntonces quite de la lista del administrador de extenders a la 360, y en la 360 borre el archivo de config del media center.

despues de todo eso, en admin de extenders lee di a ''agregar una 360 '' segui todos los pasos y entonces sale... ''conectando a XBOX 360'' y ese paso lo pasa. lewo dice ''comprobando clave de instalacion'' y ahí se queda y me salta el error ''no se puede poner en contacto con xbox 360, el programa de instalacion no puede ponerse en contacto con xbox
360 ............

que tengo que hacer, y por qué salta eso? XD. la clave esa que me dan al principio la pongo bien. (lo he intentado 100 veces) :P muchas graciasss

PD: me acabo de meter en la pag de xbox.com/pcsetup y esta en actualizacion... quizas sea por algo d esop
Dudo que tenga algo que ver, yo este medio día he estado usándolo y por mucha actualización que hubiera...

Y en teoría el fallo es del firewall...
mira q no tengas el firewall del xp puesto sin darte cunta
pablos93 escribió:me acabo de meter en la pag de xbox.com/pcsetup y esta en actualizacion... quizas sea por algo d esop

No tiene nada que ver. La web de xbox.com no funciona porque estan de cambios de servidores, añadiendo cosas nuevas en la web y demas cositas. Pero no tiene porque influir en tu conexion PC-Consola ;)
Mira que no tengas el firewall de algun antivirus activado, los norton son los mas jodidos xD
es el k uso :P pero lo quito todo, el windows no es original... y alomejor lo de la clave. mira la del windows y al vr k no es original no me deja... nsoe porq sera, pero TODO esta desactivado, lo raro sk antes si me dejaba
Lo mejor que puedes hacer es quitarte el antivirus norton, ultimamente he visto varios pc's caer infectados con virus a pesar de utilizarlo [sonrisa]
Donde esté un buen firewall como ZoneAlarm Pro que se quite lo demás.
jeje nose... llevo usandolo unos 4 años y no me ha dado ningun problema... pero voi a probar a qitarlo temporalmnte aver si asi funciona...

Edito: nada... lo he desinstalado (y eso k es jodi** la desinstalacion del norton) xD y sigue igual
Prueba a bajarte el archivito de xbox.com/extender (o algo asi) y haces la instalacion de 0. Como te indica en la pantalla de la consola.

Suerte ...
10 respuestas