problema mediarange tarrina de 100

bueno, nuevamente problemas con discos de gama media/baja.

he estado usando discos de la marca mediarange en paquetes jewel de 10 unidades de la marca mediarange y no he tenido ningun problema de grabacion ni de lectura ni por parte de mi grabadora ni por varias consolas en los que se han probado, teniendo en cuenta que me costaban en bilbao a 1,20€ cada uno, me decidi a comprar en opirata (que creo que es patrocinador de EOL) un cake de 100 unidades a un precio excelente, pero esta vez printables, aprovechando tambien que mi impresora puede imprimir en discos.

el problema empieza ya el dia en que los recibo, el 16 de junio, con la primera grabacion.... da fallo de verificacion con el imgburn.... no pasa nada, pruebo otra vez... fallo de nuevo. bueno, sera por el agobiante calor que hace en bilbao.
al dia siguiente pruebo de nuevo, me graba uno bien, pero otro par de ellos mal.... ya me empiezo a mosquear. estoy una temporada fuera de casa, y cuando vuelvo los pruebo de nuevo, nada, ya habre tirado en total 7 u 8 discos y he grabado bien solo 2.

el día 25 le mando un mensaje a opirata añadiendo el log del imgburn y un archivo que me pidieron otra vez con los nefastos discos elite printables, que me da a mi que son los mismos pero con distinto nombre. no recibo contestacion. el dia 26 les reitero el mismo mensaje, tampoco hay contestacion. hoy lunes 29 les he reenviado de nuevo el mensaje, y la contestacion ha sido esta...

Buenas tardes.

Debe ponerse en contacto con Mediarange, (http://www.mediarange.de/en/kontakt/kontakt/index.pmode) y exponerle su situación (en esta dirección encontrará un formulario detallado con toda la información que le solicitarán).

Si lo prefiere puede escribir un correo directamente a esta dirección becker@Mediarange.de, es el e-mail de la persona encargada en Mediarange de gestionar esas incidencias.

Gracias por su atención.
OPIRATA.COM

We only send our communications in Spanish; English or French. If you need this e-mail translated to any of those languages let us know.

¿?¿?¿?¿? me tengo que poner en contacto yo con el fabricante??? ein? me extraña esta contestacion pero bueno, estoy creando un email en ingles para ponerme en contacto con el tal becker del que me hablan en el mensaje, a ver que pasa.
de todas formas, no he tirado los discos, si veo que el asunto va para largo pondre un reclamacion en consumo a ver que pasa.
Si los has grabado a 2 o 2,4x grábalos a 6x, yo tengo los mismos discos y grabados a velocidad baja dan error mientras que grabados a 6x salen perfectos.
Vaya unos discos los de mediarange que les tienes q grabar a una velocidad deterninada para q funcionen, dentro de poco van a sacar unos DVD q para q se graben bien, te los va a tener q bendecir online un chamán. [tadoramo]
mientras funcionen no me importa a que velocidad grabarlos.

lo que me mosquea es que yo sea el que se tenga que poner en contacto con el fabricante.
Te ha funcionado entonces?
no he probado taodavia, pero como me han mandado esto...

Hello Ander,

Thanks for your e-mail. Can you please make sure that your burner is running by the latest firmware? If not, update it and try again. In most cases it´s just a problem with the firmware. Please contact me again if it helped or not. If not, we will find another solution.

Mit freundlichen Grüßen / Best regards

Scott Krisztinkovics

pues voy a ver si hay algun firm actualizado para mi grabadora, es una lg del año pasado. despues de actualizarla, si es que hay un firm nuevo, probare a grabar otra vez. es que tampoco quiero gastar un monton de ellos practicando no vaya a ser que despues me digan algo al estilo de "por que siguio grabandolos si le iban mal? pues ahora se queda con ellos tal cual".
5 respuestas