Problema mega cd 1

Hola todos, queria hacer una preguntilla si no es mucha molestia,tengo un mega cd 1 desde hace ya tiempo y lo que me viene pasando,es que cuando meto un juego a veces se hace un ruidillo y se me abre la bandeja sola, la cierro otra vez y se vuelve abrir y asin 3 o 4 veces,pero no siempre y muchas veces lo coge a la primera,y el lector es nuevo y lee muy bien solo que me pasa esto que comento, nose si sabriais que sucede?
muchas gracias por vuestro tiempo.
saludos...
Pues eso serán los interruptores que tendrá la bandeja, estarán gastados o llenos de mierda y no hacen buen contacto.
dale unos golpecitos leves en la charola en cuanto entre con el cd en ella, eso funciona de maravilla con todas las sega cd 1 que han pasado por mis manos
Las Mega CD 1 las traen el diablo... Hechale un ojo por dentro aver si se ha trabado el botón que detecta que la bandeja está cerrada, como dice O'Neill.
muchas gracias a todos, pero alguien sabe que interruptores son esos de la bandeja y donde estan ? ya que yo no los se identificar....
saludos
Ahora no recuerdo como es el megacd1 por dentro, mira esta imagen de un lector de ps2 para que te hagas una idea, lo que tienes que cambiar o limpiar es lo que llama "micro switch", eso es lo que detecta que la bandeja esta cerrada o abierta.

Imagen

Suerte (que la necesitas porque los megacd1 son muy delicaos).
mi mega cd hacia lo mismo, son los interruptores de la bandeja, es dificil acceder a ellos en la web de briconsola hay un tutorial pero aun asi es chunguillo llegar a ellos
6 respuestas