Hola, os consulto siguiendo el consejo de un usuario, vectrex para mas señas
, para ver si me ayudais con un problema que tengo:
Tengo una MG1+MCD1+32x todo pal y la MD con el conector solo del cambio a 60hz y para conectarlos a la tv utilizo un cable de 3 colores (amarillo, rojo y blanco) que a su vez lo pongo en un conversor a AV y lo conecto al AV1 de mi tv y no consigo sonido, solo imagen.
He realizado las siguientes pruebas:
Si con el mismo cable de 3 colores, conecto la MD1+MCD1+32x al frontal de la tv donde estan los conectores de 3 colores sin necesidad de conversor a AV, tampoco tengo sonido.
Si con el mismo cable de 3 colores conecto solo una MD2 va perfectamente el sonido, tanto en el AV como en el frontal.
Si con el mismo cable de 3 colores conecto una MD2+MCD2+32x va perfectamente el sonido tanto en el AV como en el frontal
Aparte he probado con otra MD1+MCD1+32x y tampoco va el sonido y para finalizar,
he puesto la MD1(60hxz)+MCD1+32x y en vez del cable de 3 colores puse el RF a la antena de la tv y el sonido va perfecto.
Alguien podria decirme porque me pasa esto? la verdad es que me gustaria quedarme el MCD1+MD1 en vez de las revisiones y si no tendria que venderlos.
Un saludo y gracias por adelantado